11 noviembre, 2011

Una nueva historia

Hola fantaseadores! Bueno, después de una asquerosa semana llena de exámenes y con el estrés sobre pasando los limites, después de ver algún que otro suspenso y que las posibilidades de ir al viaje de estudios se esfuman delante mio, por fin os traído una nueva entrada. Una entrada que para mi es muy importante y espero que os guste.

Como algunos ya sabréis, aparte de tener adicción por la lectura, también adoro escribir.  No suelo subir mis relatos (aunque lo haré) porque siento que de hay puedo sacar mas historia y al final nunca los subo.  Empecé a escribir un pequeño relato para subirlo el otro día en clase de Historia. Me aburría, si, y empecé a escribir lo primero que se me ocurrió. Era un pequeño relato de no mas de 20 lineas, pero de repente las ideas comenzaron a inundarme y no podía dejar de pensar continuaciones y extensiones del relato. Lo hable con una amiga y me dio su sincera opinión, finalmente he decidido continuar el relato convirtiéndolo en algo mucho más que eso. En un libro. Se que pensareis que no va a ser un libro serio que salga a la luz, yo tampoco lo creo pero me hace ilusión, creo que se me ha ocurrido una idea diferente, nunca he leído ni oído hablar de nada de lo que estoy escribiendo, por esa misma razón he decidido desarrollarla y no subirla al blog como un simple relato.

Aquí va lo bueno: En algunas ocasiones os subiré fragmentos de lo que escriba porque quiero que me deis vuestra opinión. No quiero desvelar mucho en especial pero quiero que me digáis sinceramente si os gusta la historia con los fragmentos y el argumento que suba.
También quiero dar la noticia de que la amiga de la que os he hablado unas lineas más arriba sera mi "ilustradora personal". Dibuja genial, para mi es una artistaza (cursa bachiller artístico) además de ser una de mis mejores amigas. También adora leer y escribir por lo que se ha echo un blog http://www.palabrastransformadasenmagia.blogspot.com/ en el que pondrá todas sus ilustraciones relatos... y básicamente lo que le venga a esa cabecita de pensadora que tiene. (creó ayer el blog por lo que entenderéis que no haya casi nada)
Ella sera una parte imprescindible de este proyecto con el que tan ilusionada estoy puesto que ella sera la ÚNICA persona que leera todo lo que vaya escribiendo y ilustrara a la protagonista según yo la describa, ilustrara los paisajes.. en fin una manera mucho mas fácil de visualizar lo que haces. Los dibujos, al igual que los fragmentos los mostrare en el blog y espero vuestras opiniones sobre que os parecen lo que reflejan las ilustraciones y si os gustaría que algo cambiase.

Solo me queda por decir que agradezco mucho el esfuerzo a todo el que este leyendo esta tediosa entrada y muchas gracias a vosotros los seguidores que hacéis que todo esto sea posible.
Un beso!

P.D: Al final he decido ser buena y os voy a dar una pista sobre la historia que por cierto sera de fantasía: Todo comienza con un secuestro

Nos leemos!


By; Noe*

5 comentarios:

  1. Qué guay!!!!!!!!!!! Yo empecé a escribir mi historia igual, solo que en clase de lengua^^^Y no pienses que no va ha llegar a ningún sito ¿Quién sabe? A damás, es una suerte tremenda contar con una ilustradora, enserio. Ojalá tuviera tanta suerte. Pues espero que todo te vaya bien y te ánimo a que no te desesperes, es un tostón a decir verdad. Mucha suerte y ánimo. Besítoooos!
    PD: Qué tal los exámenes??

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer la entrada D:
    Ojala llegue a algun sitio ya veremos... jaja
    Ya, eso si es verdad por eso la he mencionado con creces en la entrada, además dibuja genial ya lo vereis. Muchas gracias y pronto subire alguna ilustracion sobre el libro o algun fragmento, ya vere...

    Los examenes.. puff prefiero no hablar de ello hoy me han dado la nota de Matematicas y he supendido y el lunes me dan lengua y historia los cuales creo que he supendido tambien asique... ya ves

    ResponderEliminar
  3. Animate mujer!! Y con ilusión se puede cambiar el mundo! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué tal vas???
    Besis!
    Loky

    ResponderEliminar
  5. Bastante bien ^^
    Tengo ya echo el dibujo de el fisico con la ropa y eso para hacerme una idea lo ha ehco mi ilustradora jeje, esoty siguiento con la historia ya os dare detalles que aun no voy mucho por los examenes y tal
    Besusss

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!