03 noviembre, 2011

NOTICIAS FRESCAS

En esta seccion publicare noticias no solo directamente sobre libros sino tambien sobre peliculas sacadas de libros.

Empezamos con Amanecer Parte I
http://movies.yahoo.com/feature/twilight-breaking-dawn-part-1.html

Hay tenemos un nuevo video que salio ayer mismo. Basicamente se ve lo mismo que en el trailer con alguna diferencia pero para los fans es un cosquilleo en la tripa :D Ya solo quedan 15 dias!

Por otra parte la premiere de Amanecer en España se hara en Barcelona el 17 de noviembre en el Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona 

Para el evento vendran a España Taylor Lautner Y Robert Pattinson.




Ahora vamos con la peli de Los Juegos Del Hambre:

La fecha de estreno sera el 23 de marzo de 2010 asi que tampoco queda tanto =D
Trailer:


Y os traigo tambien unas secuencias de la peli:





Esta actriz me pega mucho como Katniss.
Los chicos son Gale y Peeta 

Por ultimo os traigo los carteles oficiales de Los juegos del Hambre.











y eso es todo sobre los juegos del hambre.

Una pequeña noticia más sobre la triologia de Stephenie Meyer The Host

Se confirma que habra peli y no se sabe fecha de estreno pero Cabe la posibilidad de que Liam Hemsworth (Gale en los juegos del Hambre) haga de Jared, el protagonista
Y esta confirmado que  Saoirse Ronan hara el papel de Melanie, la protagonista.


Estas son todas las noticias por el momento :D si me entero de algo lo publicare
Besos!


By; Noe*

5 comentarios:

  1. Yo no creo que vea Amanecer, vi la primera y me gustó, vi la segunda y no me gustó tanto. No pienso ver las siguientes xD Creo que abusan de los tios semidesnudos, etc.
    Los juegos del hambre quiero leerlo! :)
    Veo que te has decidido por el IMMVlog, a mi no me gustan mucho los videos, prefiero los IMM tradicionales xD pero lo veré para conocer tus próximas lecturas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan las peliculas de la saga crepusculo. Pero estoy deacuerdo contigo en lo de los semidesnudos la verdad, el jacob no hace mas que desnudarse pero bueno... jeje
    yo aun me estoy termianndo de leer el primero y me esta encantando quiero ver la peli :D
    Si la camara me hace caso hare IMM Vlog y sino otro tradicional jeje :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ya te sigo mi blog es www.javisfc.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo (L) Crepúsculo!!! El trailer es tremendamente precioso :) Respecto a los Juegos del Hambre, las fotos están genial, ella está muy bien conseguida pero ellos... Habrá que verlos^^ The Host, el mejor libro que he leído :) Ojalá salga pronto la peli, tengo unas ganas locas!! Gracias por la infoooo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien love twilight saga jaja xD
    A mi me quedan 70 paginas para terminar el libro los juegos del hambre y realmente me esta encantando me lo he leido en dos dias por que hoy me lo pienso terminar jaja

    The host aun no he leido por que me echo para atras de lo tocho que era pero tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!