06 noviembre, 2011

MUCHAS GRACIAS/AUSENTE

Esta entrada es para anunciar dos cositas.

La primera es que este lunes empiezo la semana de examenes por lo que seguramente no actualizare el blog. Si tengo tiempo mirare y respondere a vuestros comentarios, peticiones o recomendaciones(que os recuerdo que podeis hacer; recomendarme libros que os hayan gustados, peliculas, otros blogs... lo que querais)
No tendre tiempo para más, pero despues de la semana de examenes vendre cargadita de reseñas que tengo preparadas pero sin subir, y estare libre para leer los libros pendientes y reseñarlos, hacer un nuevo noticiero otro portadas por el mundo que tambien tengo preparado pero no subido... y una nueva seccion. Enfin que estoy deseando que pase esta semana.

La otra cosa es que ¡he llegado a 50 seguidores! ya somos 50 y estoy muy muy muy contenta. Os queria dar muchisimo las gracias por seguirme, por todos vuestros comentarios, por visitarme. Sin todos vosotros esto no seria nada, yo no seria nada así que os debo mil gracias por todo vuestro apoyo y espero que el blog siga creciendo como lo esta haciendo, yo me esforzare al maximo y espero que os guste todas las secciones que tengo preparadas y espero ir mejorando enhacer las reseñas y todo.
Así que de nuevo gracias por los 50 seguidores y por las 1411 visitas =D


By; Noe*

6 comentarios:

  1. Felicidades por los más de 50 seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Fellicidades! Ánimo con los exámenes y no te preocupes por nosotros, sabemos cuidarnos solos (creo) ^^ Besis!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos ^^
    gracias loky espero aprobar... :S
    jaja solo que os echare mucho de menos durante esta semana :D
    pero bueno espoero que os guste el giro que dara luego el blog
    por cierto he dejado un comentario en tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabueeeena!!! Ya verás como dentro de nada serán 100, si ya tienes casi 60 =D me tienes que decir cuál es tu secreto del éxito jejej
    Te esperaremos durante esta semana que estarás ausente, mucha suerte en los exámenes y cuando vuelvas espero ver un montón de reseñas! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juraría que te había comentado esta entrada...
    Muchas felicidades por eso 50 seguidores! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!
    como vereis estoy podiendo subir algunsa entradas que ya tenia preparadas, pero nada nuevo.
    Menos mal que el amrtes los termino y podre poneros un par novedades que tengo que preparar, una reseña que tengo que subir y me pondre a devorar los libros pendientes.

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!