09 noviembre, 2011

Novedades Saga oscuros- Lauren Kate

Buenooo pues ya tenemos aqui la portada de la cuarta y ultima parte de la saga oscuros de Lauren Kate, de la cual aun no esta prevista el estreno y como veis su nombre es Rapture, pero no se con que nos encontraremos en el titulo español.


La verdad es que es muy bonita, algo más "colorida" que las demas puesto que cambia completamente el color de vestido. ¿Que os parece?¿Era lo que os esperabais?

Bueno y aqui vengo con otra noticia relacionada con la saga. Antes que la publicación de Rapture saldra un libro relacionado con la saga que segun tengo entendido contara las historias de los personajes, cuando sepa más ya os dire. Aqui teneis la portada.

Como veis parece ser que el libro invluye un primer vistazo de Rapture puesto que este saldra antes. Me gusta el titulo y la portada como todas las suyas.



By; Noe*

7 comentarios:

  1. Hola guapa!, al fin te he hecho la ficha d socia y es esta:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/136-noe-noelia.html

    Comprueba k está todo correcto y si no es así, no dudes en hacérmelo saber.

    Te recuerdo el consejo ese k t dí d k crearas un apartado donde publicar tus escritos en tu propio blog, será mejor para tus seguidores y más facilidad tendrán a la hora d leerte.

    Y ahora que ya eres socia del club... k tal si haces la entrevista?, la encontrarás en el margen derecho del blog. Simplemente tienes que responder a las preguntas en un comentario en dicha entrada y listo!.

    Y creo k eso es todo... Ah!, por cierto, Bienvenida al club!. Espero verte muy amenudo por el mismo apartir d hoy.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ahora hago la entrevista que tengo un ratillo.

    Tengo apuntado lo de hacer ese apartado pero como ya puse en una entrada anteriormente ahora no tengo mucho tiempo por los examenes asique solo subo entradas que ya tengo preparadas y casi no gasto tiempo.
    en cuanto pase esta dura semana intentare hacer todo lo que tengo pendiente y sino poco a poco

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el libro que pusiste, es interesante:B, tratare de leerlo:33
    CuídateC:
    PD:buena eleccion de libro C:

    ResponderEliminar
  4. yo alfinal no he podido pedirmelo por navidad ninguno d oscuros porque sino mi lista se haria interminable...
    peo cuando sepas mas de ese ultimo libro que as puesto me gustaria que lo comentaras para ver de que va e informarme mejor
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. el de la priomera portada es el cuarto pero claro aun no he leido ni el ultimo asique nose.. simplemente es la continuación.
    El otro yo quiero tenerlo tiene buena pinta ya os dire de que va

    ResponderEliminar
  6. me pace bien
    encuanto sepas algo mas no dudes en comunicarmelo

    ResponderEliminar
  7. sabe alguien kuando se publican en españa???me encanta esta saga y rs una putada ke nos agan esperar tanto de un libro a otro,gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!