18 noviembre, 2011

Mi primer premio blogger ^^

Holaaaa Fantaseadores!! Pues la entrada de hoy es breve pero estoy muy contenta por que me han nominado a mi primer premio en la Bloggosfera ^^ Y además es un premio que me gusta mucho puesto que en este mundillo puedes conocer a personas realmente increibles como lo es Alicia =D Muchas gracias!!

Reglas 

1. Las reglas son fijas.
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por las preguntas de la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
6. No se puede hacer regresar el meme.
7. Diviértanse!!!

Cosas sobre mi:
1.- Tengo 17 años y me llamo Noelia
2.-Tengo un hermano que me saca de quicio 
3.- Desde pequeña mis mayores aficiones han sido la lectura, escritura y cantaar!
4.- Soy muy muy vergonzosa y a veces un poco desconfiada
5.-Odio el deporte!!
6.- Me encanta viajar, por desgracia no he viajado a muchos sitios.
7.- Mi sueño seria que se publicara algunas de las obras que tengo escritas o empezadas.
8.-Me encantan los animales pero mis padres no me dejan tener un perrito T_T
9.- No me gusta contar cosas sobre mi, por que he pasado por algunos problemas que prefiero olvidar
10.- Adoro la Navidad!! Y muchas veces soy como una niña pequeña 
11.- Soy muy insegura y por eso a veces me estreso.

Preguntas de Alicia :



1.- ¿Cual es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es viajar por el mundo y conocer diferentes culturas para luego escribir y escribir todo lo que haya vivido.

2.- ¿Y tu mayor deseo?
Lo tengo muy claro, publicar mis libros y que la gente los conociese.

3.- Ahora mismo quisieras estar en...
El cine, viendo Amanecer parte 1, por suerte la vere mañana jaja


4.- ¿A que te gustaria dedicarte?
Aún no lo tengo muy claro pero hace bastante me ronda la cabeza montar una editorial o formar parte de una. Estoy estudiando Economía por que quiero estudiar Empresariales y eso es lo que quiero de momento...


5.- ¿Si pudieras viajar al pasado¿en que epoca querrias vivir?
Puff... Creo que viajaria a el comienzo de todo para ver como se creo el mundo y la vida


6.- ¿De que personaje literario te has enamorado perdidamente?
Hay tantos.... El primer personaje literario del que me enamore fue Edward Cullen, ahora hay otros que  estan acechando para quitarle el puesto pero como aun no he terminado de leer las sagas de esos otros(Peeta)... no puedo decir nada seguro porque quizas pueda sorprenderme.


7.- ¿Que ciudad es la que quieres conocer por encima de todo?
¡¡Los Angeleeeeeeees!! Llevo como 7 años queriendo ir.


8.- ¿Que es lo que más te gusta de mi blog?
Me encanta la pariencia, y el tema de las botellas en el mar ^^ y me gustan mucho tus IMM y tu manera de hacer las reseñas.


9.- ¿Y lo que menos?
El fondo del mar por detras, opino que otra plantilla quedaria mejor, pero claro el mar tiene que ver más con las botellas asi que nose... Pero me cansa un poco tanta agua por detras jeje.


10.- ¿A que autor le darias el premio "Al mejor libro de 2011"?
De los que he leido premiaria a Becca Fitzpatrick


11.- ¿Cual es tu mayor miedo?


Se que suena raro pero mi mayor miedo es quedarme sola. No tengo miedo a las cosas físicas aunque algunas si me dan un poco de pánico(avispaaaaaas, me escondo bajo una mesa cuando entran en clase jaja).


Las preguntas que debeis responder:


1.-¿Cual es tu sueño?
2.-¿Que es lo que mas te gusta hacer?
3.-¿Que es lo más grande que hayas echo por alguien?
4.-¿Cual es tu saga o libro independiente favorit@?
5.- ¿Actriz/actor o cantante favorito?
6.-¿Tu personaje literario favorito?
7.-¿En que te gustaria trabajar?
8.-¿Tu mayor miedo?
9.-¿Que es lo que mas te gusta de mi blog?
10.-¿Que te llevarias a una isla desierta?
11.-¿Que es lo que menos te gusta de mi blog?


Nominados:
Biblioteca Del Ocaso 
The hunger Games
Lucero de la noche
Leyendo entre renglones 
De una palabra un libro
Palabras transformadas en magia
Querer es poder
Princesa de hielo
Leamos unos libros
Dreams Coffe
Y por ultimo, todo el que quiera hacerlo.

Bueno, con esto ya sabeis un poco más de mi, espero saber más de vosotros poco a poco por que os habeis convertido en una parte esencial de mi vida!






¡Nos leemos fantaseadores! 
Noelia Fantabulosa

11 comentarios:

  1. Ola cariño! Muy interesante todo^^ Y las avispas no son tan horribles como parecen :P Yo AMO a Edward Cullen y creo que no puedo esperar unas horas para verlo en el cine :) Gracias por nominarme, yo ya lo hice ( y te nominé a ti, por cierto, por si quieres pasarte porque, a demás, creo que eran varios premios )así que no voy a subirlo otra vez, pero gracias. Te contesto aquí a las preguntas :

    1.-¿Cual es tu sueño?
    Tengo muchos^^ Pero ahora me centro en sacar los estudios con buena nota para poder estudar lo que quiero.

    2.-¿Que es lo que mas te gusta hacer?
    Leer, con diferencia. Pero en verdad lo que más me gusta de la lectura es la manera en la que se forman los personajes y lugares en mi cabeza. Así que lo que más me gusta es imaginar, o soñar, que queda más bonito :P

    3.-¿Que es lo más grande que hayas echo por alguien?
    Pfff. Hacerme daño a mi misma. Y no de manera física, si no interior. Y lo peor es que esa persona no sabe el daño que me ha causado. Y no me arrepiento, que conste.

    4.-¿Cual es tu saga o libro independiente favorit@?
    No puedo decidir. Crepúsculo, The Host, Éxodo...

    5.- ¿Actriz/actor o cantante favorito?
    Actor: Por actor en sí: Viggo Mortensen y de guapo, por supuesto Robert Pattinson :P Y cantente, y no por como canta, que también, si no por sus letras: Taylor Swift.

    6.-¿Tu personaje literario favorito?
    Estoy entre Wanda (The Host) Cristian Dubois (Éxodo) y Edward Cullen ( soy friki, lo sé )

    7.-¿En que te gustaria trabajar?
    Me gustaría ser psicolaga y trabajar en un centro con menores problemáticos.

    8.-¿Tu mayor miedo?
    El dolor y la pérdida.

    9.-¿Que es lo que mas te gusta de mi blog?
    Tú y tu forma de expresarte.

    10.-¿Que te llevarias a una isla desierta?
    A mi hermana :) Un libro, cualquiera y un telescopio.

    11.-¿Que es lo que menos te gusta de mi blog?
    El fondo, que no pega con la cabecera, o viceversa. Pero no está mal.

    Besos y gracias, de nuevo, por nominarme. Feliz fin de semana. Beso!

    ResponderEliminar
  2. @Loky : Muchas gracias por contestar guapa, ya vi que me nominaste lo tengo prendiente de hacer de momento solo hice este por que he quedado para ir a comprar las entradas de amanecer que lo vemos mañana como 15 personas de mi cuadrilla y ,añana no va a haber enradas asique las compramos hou :D
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo las compré hace tres semanas para verla hoy^^ Y no me des las gracias por contestar, es divertido conocernos algo más :P Besis!
    Loky

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!
    Aunque no lo creas somos bastante parecidas, según las respuestas que has dado... con la que más me identifico es con la de tu mayor miedo... las avispas son horribles, pero te entiendo, la soledad parece muy triste...

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte (Aprovecho para pedirte participación en el concurso en marcha jaja :) )
    http://bosqueliterario.blogspot.com/

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarnos! :D (digo nominarnos porque somos dos las que llevamos el blog jaja)
    Un besito maja, gracias por pasarte por el blog siempre que puedas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Concurso en mi blog!
    Pd: Qué tal amanecer?? :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso Loky :D amanacer genial *_* la mejor de toda la saga ya la "reseñare" aqui y lo vereis. La voy a ir a ver al cine el miercoles de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!, felicidades por el premio!!!.

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!