05 noviembre, 2011

Portadas por el Mundo- 1 Claudia Gray

Buenos Dias!
Llevo un tiempo reuniendo imagenes de distitnas portadas por el mundo y al fin aqui subo la primera.
La saga medianoche de Claudia Gray en la que podremos ver las portadas originales, las españolas y de otros paises.
Alla vamos





Estas son las portadas originlaes, es decir las de Estados Unidos. Normalmente suele ser al reves pero la verdad es que en este caso me gustan más las portadas españolas.







E aqui las portadas españolas de la saga. Son de las que mas me gustan. Me encantan los tonos combinados negros rojos y blancos. Como vereis  algun titulo no tiene nada que ver con los españoles comparando con los originales. Pero eso ya lo debatiremos en otra seccion que tengo preparada.


      



    No he podido encontras más que las portadas de la primea y segunda parte de medianoche en Alemania.            

Aunque supongo que las demas seguiran con el mismo estilo. Me gusta bastante el dregadado decolores y la combinacion de colores. Son bonitas pero siguen sin convencerme del todo. Como veis los titulos son siempre iguales en las portadas "evernight" con la expecion de que añaden un subtitulo a cada libro. No se si esta es la costumbre en alemania por que conozco al menos otra saga que es igual, ya la vereis en la proxima portadas por el mundo.



                      










 Estas son las portadas de Hungria. Ya que los titulos eran igual que en ingles he buscado la ultima "renacer" pero no la he encontrado. Las portadas en si no estan mal, me gustan más que las originales pero menos que las españolas. Mas que nada debido a que esos ojos tan marcados sobre todo en la tercera portada dan un poco de miedo. Y tampoco le veo el sentido a que en cada portada tenga un color diferente de ojos por lo que no me agradan mucho.
























 Estas son las portadas Catalanas.
 Como veis mantienen la misma estetica y colores que las españolas en general. Sobre todo la primera que es una flor. Cambia sobre todo los dibujos pero estan en la misma linea. Me encanta la de adiccion.Como vereis no he encontrado de la cuarta entrega por ningun lado.


Portadas Francesas. Que decir, son de las que mas me gustan. Sigue apareciendo la flor, cosa simbolica en los libros. Pero me gusta que aparezca la chica ilustrada y esos degradados y colores me encantan. Adiccion me parece una preciosidad. Como veis los titulos al igual que en alemania se mantienen igual en todos los libros.







Portadas Italianas.
Como veis tienen un gran parecido con las francesas. Supongo que Hourglass sera igual en Francia. A pesar de tener la misma ilustración me agradan mucho más las francesas ya que son mas vivas, los colores son mas marcados y luminosos, en cambio estas son más apagadas.


Aqui vemos las portadas de Polonia.
La primera y la segunda son como la Francesa e Italiana pero la tercera ya no. Al igual que las francesas estas tienen mas color y luz por lo que tambien me gustan mucho. La tercera portada en distinya y debido a que es "despedida" me pega mucho que la chica este dando la espalda y sigue con el detalle de la flor.



Y esto es todo lo que he podido encontrar. Por supuesto hay mas paises pero muchos siguen con la misma portada que la original y titulos distintos por lo que no las he puesto. y muchas otras he sido incapaz de encontrar.
Espero que os haya gustado el primer Portadas Por el Mundo y ya nos veremos con el siguiente.
Besos!
Nos leemos.




By; Noe*

4 comentarios:

  1. Curioso el tema de las portadas... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Q guay!!!!!! Stare atenta a la próx. Un bes!

    ResponderEliminar
  3. Las húngara molan^^ Pero las españolas me gustan más!

    ResponderEliminar
  4. Para empezar quiero decirte que me encanta esta seccion que has hecho me parece muy interesante.Y segundo las portadas que mas me gusta son las españolas y las hungaras las demas no me van demasiado :D Estare atenta a las demas que subas :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!