24 noviembre, 2011

Concurso Isla de Nam- 100 seguidores (1ºer concurso !!)

Hola Hola!!!!!
Estoy muy muy muy contenta y muy ilusionada por que por fin llega el primer concurso del blog :)
Como bien dice el titulo, sera por los 100 seguidores [117 ya =D] y sorteare el libro La Isla de Nam de Pilar Alberdi firmado por ella misma . Gracias Pilar por ceder un ejemplar para mi concurso :)
Como algunos ya sabreis este no sera el único concurso puesto que estare durante varias semanas colgando concursitos en el blog que espero que os gusten mucho :)
Besos y gracias por participar :)

Reseña Isla de Nam 



Bueno pues espero que os apunteis muchos y directamente aqui os dejo las bases:

Bases obligatorias:


  • Ser seguidor del blog--> antiguo (+2) hasta Antarinith, nuevo(+1) [debereis mandarme el perfil blogger, es algo asi como esto; http://www.blogger.com/profile/06697542751478122391]
  • Vivir en España, el concurso sera INTERNACIONAL, y el envio de el premio sera por correo ordinario.
  • Enviar un mail con vuestro Nick, perfil blogger ,saludito y despedida y puntos extras(en caso de que los hayais echo) a loka_cullen_maya@hotmail.com con el asunto "Concurso Isla de Nam 100 seguidores"
Puntos extra:

  • Por seguirme en Facebook + 2
  • Por seguirme en Twitter +2
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por hacer una entrada nueva anunciando mi concurso +10
  • Por llevarte el banner [lo encontraras abajo de esta entrada] (debereis decirme donde lo colocasteis)+5
  • Por comentar en alguna de las reseñas del blog +5 
Se pueden conseguir un minimo de 1 punto y un maximo de 28
El sorteo se realizara por Random.org

El concurso empieza hoy 24 de noviembre y acaba el 11 de diciembre a las 23:59 

Banner:


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!




33 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes! como ya tengo el libro no me apunto
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicidades por el primer concurso del blog ^^ Yo tengo muchas ganas de leer el libro, así que cuenta conmigo. Besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Primero muchas felicidades por haber superado los 100 seguidores!!

    Seguro que me apunto, porque le tengo ganas a este libro.

    Un besito y gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
  4. No participaré porque ya tengo el libro, pero me lelvo el banner igualmente ^^
    Suerte a lso que se presenten!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si voi a participar :P y ya estoy empezando con los puntos extras jiji

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! aunque es muy pronto y no me gustan los primeros números, pero qué le vamos a hacer!! ojalá tenga suerte! :D Y suerte también para todos!

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por la información, pero no puedo participar, vivo en Argentina y no tengo a nadie que viva en España. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Participo ;). enhorabuena por tu primer concurso ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya llevo muchas de esas cosas hechas

    ResponderEliminar
  10. Aliolita!! suerte con el concurso!! of course que participo ;D

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte con el concurso!! yo quiero participar, ahorita me pongo a escribir el correo. ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Participo que tengo muchas ganas de leerme este libro :P

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy preparando todo, en cuanto tenga un ratito envío el mail;)
    Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el concurso:D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Nueva seguidora y me apunto al concurso ^^

    kiss

    ResponderEliminar
  15. Hola holitaaaa!!!! Participo en el concurso.

    saludis vampi

    pd: pasate, http://vampiresabruji.blogspot.com y http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com. En este último esta mi historia que lleva el mismo nombre del blog. Estos son mis blogs, como no te veo chat, te lo dejo aqui.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! participo! un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por los más de 100 seguidores! Aquí tienes a una nueva ^^
    Me apunto al concurso, que le tengo unas ganas tremendas a este libro!! Enseguida te mando todo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ahora que es internacional, me anoto al concurso! he participado en varios donde el premio es este libro, me llama mucho leerlo, así que espero tener mejor suerte esta vez.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!!
    gracias por el concurso =)
    a ver si hay suerte xD!!

    ResponderEliminar
  20. Pilar es una excelente escritora y ese libro debe venir a Argentina :) así que me anoto para el sorteo.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Hola !!
    tengo muchas ganas de leerlo a si que me apunto tambien !!
    muchas gracias por hacerlo internacional!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. gracias por pasarte por mi blog y avisarme, ya hago todo y te mando mis datos. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el concurso!
    Participaré sin duda ^^

    ResponderEliminar
  24. Participo! Muchas gracias por realizar el sorteo ^__^

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo también me apuntooo!!! ^^ tiene una pinta jaja un beso :) Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  26. Participo! Con la tontería que dabas puntos por comentar en una de tus reseñas he descubierto la de Isla de Nam y has conseguido picarme del todo!

    ResponderEliminar
  27. Wow! Participo, porque es un libro que me llam bastante la atencíón :) ¡Besitos y suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por esos mas de 100 seguidores.
    Me apunto al concurso, ya te envie el email.
    Muchas gracias por el concurso besiss

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues yo me acabo de enterar del sorteo (a última hora, como siempre), pero hoy me toca entrada de recopilación de sorteos, así que lo anuncio y enseguida vuelvo para mandarte el email y participar!!
    Muchas gracias por organizarlo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Participo, que me apetece mucho este libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!