22 noviembre, 2011

Cuentas atras-Gadgets

Hola de nuevo Fantaseadoreees!! bueno esta semanita tengo que poner un par de entradas nuevas y  haber si me da tiempo ha hacer alguna reseñita.  De momento os traigo un par de Gadgets que yo ya he puesto en mi blog y me encantan ^^ son las cuentas atras de Amanecer parte 2 , en una imagen de bella con ojos dorados , nada en especial pero tiene hasta segundero jaja y como espero impaciente esa pelicula...teneis en el sidebar izquierdo de mi blog el gadget por si quereis cojerlo ^^ solo darle a get widget y ya :D

Esta es la imagen =d el codigo cojerlo de el sidebar 


Y aqui esta la otra, de LJDH *_*, no solo espero ansiosa su estreno y solo por eso ya me gustaria tener la cuenta atras si no que es preciosooo el gadget. Tiene un sinsajo envuelto en llamas que se mueven y suenan ^^ es como el sonido de una fogata y abajo la cuenta atras... le podeis quitar el sonido si quereis . Esta abajo del todo de mi blog para que lo veais *_* le dais a embed y ahí teneis el codigo por si quereis ponerlo en vuestro blog




Esta es, aqui no esta animada claro... ir abajo del blog y vereis que preciosidadd!!


Espero que os haya gustado esta breve entrada, hasta otro dia fantaseadores! Y recordar el blog sin vosotros no es nada... la fantasia se alimenta de magia y vosotros sois esa magia

3 comentarios:

  1. @Loky tienes que darle donde dije en la entrada; para amanecer le das a "get widget" y te aparece el copdigo, lo copias y en tu blog le das a diseño añadir gadget y html y ahí copias el codigo. Y con el de LJDH le das a "embed" y te sale el codigo, solo tienes que clickar para copiarlo y lo mismo en tu blog diseño añadir gadget html y lo copias ahí el codigo y ya esta :D

    ResponderEliminar
  2. Por fin conseguí ponerlooo! Lo cierto es que tengo un pavo bastante pronunciado y no veía donde estaba el get widget... Y un poco más y me come jejeje
    MuaK!
    Loky

    PD: Siento comentar como anónimo, pero mi ordenador hace de las suyas y para comentar con mi nombre tengo que hacer tropecientas cosas ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!