03 noviembre, 2011

IMM 1: lectura tras los examenes



Bueno, en este IMM os enseño los libros de este ultimo mes, que la mayoria estan aun sin devorar debido a los examenes pero dentro de menos de un mes vendra el blog cargadito de reseñas.
Los primeros son Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego Garcia. Tenia muchas ganas de leerlo porque quiero leer el nuevo libro Donde los arboles cantan ya que me llama mucho la atención, pero antes queria leerme varios libros de Laura. Ya me lei La emperatriz de los etereos, pero no me emocionó especialmente y ahora voi a por estos:D ya os dire que tal.





La profecia de las hermanas y El angel del caos; primera y segunda parte de la ¿triologia? la Profecia de las hermanas. Tenia muchisimas ganas de leer estos libros hace tiempo, pero no me decidia porque la verdad la portada me daba un poco de yuyu y no sabia si iba a convencerme por el argumento. Y entonces descubro que mi mejor amiga los tiene ¡los dos! y que se va a pedir el tercero. Mi salvacion! Por eso estan sin la sobrecubierta, ella siempre se las quita para que no se rompan. Que ganas, por cierto me gusta mucho la edicion.






Primera parte de Memorias de Idhun, uno más de Laura Gallego. Otra vez sin sobrecubierta(es de mi amiga). Por cierto casi me deja ciega la cubierta. El caso tenia muchas ganas de leer esta triologia pero al verla tan tocho me echaba para atras comprarla pero ya que me la han dejado me he lanzado y le tengo muchisimas ganas.



Luces del Norte , primera parte de la triologia La materia Oscura. No me gusta que le hallan cambiado el titulo despues de la pelicula pero bueno la pelicula me encantó asique me he decidido a leer los libros, que por cierto los tres tienen la misma portada. Voi a dejar este libro para el final porque me han dicho que esta muy bien pero que se hace muy pesado y que cuesta leerlo. Ya juzgare si a mi me pasa lo mismo pero por si acaso lo dejo para mas adelante.






Cuantas ganas le tengo a este libro! Predestinados. La segunda parte creo que aún no ha salido pero se ha publicado la portada original (que no es muy de mi agrado). Adoro los mitos griegos asique creo que eso combinado con el amor y la fantasia va a ser un libro genial, ya veremos.






Me compre  estos dos libros juntos ya que eran muy finos. Hijas de la noche y la elegida, primera y segunda parte de la saga de 10 libros Night World. Aun no los he leido porque esperaba a que saliesen al menos hasta el cuarto ya que por la finura te los lees en una tarde facilmente, pero no he comprado  el tercero ni el cuarto asique esperare a leermelos al menos hasta navidad.



VAMOS CON LOS DE LA BIBLIOTECA





Oh! Santa Biblioteca! Gracias a que existe me leo muchos de los libros que me leo puesto que no puedo permitirme comprar todos y tenia muchas ganas a El club de los Corazones solitarios. Lo alquile y aún no lo he empezado porque estoy leyendo Los juegos Del Hambre ya que tengo que hacer un trabajo para clase y estoy tartando más por que me fijo en todos los detalles. Este libro me ha llamado la atención, me parece que va a ser divertido, entretenido REAL!




Septimus 1 y 2. Tengo entendido que esta saga es un poco más infantiloide pero me llamaron hace años las portadas, y al final nunca me los lei asique esta vez me he decidido a leerlos y sumergirme "en un mundo fantastico".
 DOCE RELATOS FANTASTICOS. Unos relatos de fantasia y terror, cortos pero entretenidos. Dentro de poco os ira la reseña. Se lee muy rapido y te entretiene y no me digais que la edicion no es preciosaaaaaaa!! Es como un libro antiguo. Lo adoro!



Y hasta aqui el primer IMM, la proxima vez intentare hacer Vlog si la camara me lo permite. Espero que os haya gustado. Muchos besos!




By; Noe*

9 comentarios:

  1. Tenemos gustos parecidos, por lo que veo jeje

    La profecía de las hermanas es una de mis sagas favoritas! ahora mismo la estoy releyendo porque me encanta leer las sagas del tirón y me acabo de comprar El ritual de Avebury. Me está gustando tanto como la primera vez que los leí =D

    Tengo en casa Alas de fuego, que lo empecé y tiene una pinta increíble! Ya leeré en tu reseña a ver qué te ha parecido.

    Los dos primeros de Night World ya me lo leí y no tienen nada que ver el uno con el otro, son independientes así que no tendrás la necesidad de leerte los 5 del tirón, no te dejan con intriga xD

    Predestinados lo tengo encargado, me tiene que estar al llegar, pero es lo que tu dices: mitología griega y romance paranormal? Es mi historia =)

    Y Memorias de Idhún y El club de los corazones solitarios los tengo en casa también, esperando a que tenga tiempo de leerlos jeje

    Muy buen IMM! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Espero que disfrutes de tus lecturas =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar ^^

    @sherezade: Gracias :) ya vendre prontito con las reseñas por que estoy deseando devorarlos

    @alicia:

    Tengo muchas ganas a la profecia de las hermanas pero no acabo de ver el argumento por la sinopsis, me tiene intrigada. Ya veremos si a mi me gusta tanto como a ti :D

    Alas de fuego hace mucho que lo quiero leer. Quiero saber más sobre la forma de escribir de Laura y le tengo muchas ganas a estos y a donde los arboles cantan. Mi compañero de clase me ha dicho que esta genial.

    Los dos primeros de Night World ya me lo leí y no tienen nada que ver el uno con el otro, son independientes así que no tendrás la necesidad de leerte los 5 del tirón, no te dejan con intriga xD

    Si,a predestinados le tengo muchas ganas la verdad, y se que me va a encantar y que como e sd emi amiga despues de leerlo lo voi a querer comprar... jaja


    Creia que era de las unicas que no habia leido Memorias de Idhun, todo el mundo me dice que esta genial asique porfin me lo leere! Y el club de los corazones solitarios me encantó la sinopsis me hizo mucha gracias. Creo que me va a gustar porque es una novela realista y auqnue me gusta más lo paranormal siempre esta bien algo distinto

    Muchas gracias y muchos besos!

    Muy buen IMM! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te sigo ;)
    ¿Qué decir de este IMM? Alas de Fuego y Alas Negras desde luego te los recomiendo, son unos libros geniales y con muchísima acción (No te dejes influenciar por la opinión que te diera La Emperatriz de los etéreos. En mi opinión es de los más flojos de Laura). En cuanto a MDI... INCREÍBLES... Yo me lo tuve que leer de la biblioteca, pero es un libro que me gustaría tener siempre en mi estantería.
    De los demás sólo he leído Luces del norte... A mi no me convenció mucho pero sobre gustos no hay nada escrito, no? ;)
    Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  5. @Iria Jones
    Muchas gracias por comentar :D
    la verdad esque tengo muchas ganas a los de alas y a Memorias, la gente los pone por las nubes asique espero que me gusten y no me decepcionen.
    Luces del Norte no tengo las expectativas muy altas porque me han dicho que al final esta bastante bien pero que no es nada llevadero y que es muy pesado asique nose nose....

    ResponderEliminar
  6. Menudo IMM!
    Alas de fuego y Alas negras para mi es lo mejor que ha escrito Laura Gallego, sus novelas más complejas y maduras. Me encantan.
    Memorias de Idhún te encantarán (aún no me creo que no los hallas leído xP). Son un poco más infantiles, pero está muy bien todo el mundo que crea, con sus razas y personajes ^^
    De la Materia Oscura sólo me leí el segundo, La daga, de pequeña. Me gustó. No he leído nada más, aunque me parece una saga muy interesante y original. Por cierto, en mi sección de venta e intercambio tengo La Daga, el segundo, por si te interesa ;) La película no la he visto, pero sólo la veré si me leo todos los libros.
    Feliz lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias :D
    Si, a mi me han dicho que los de alas, MDI y dos velas para el diablo e slo mejor suyo.
    tranquila pronto cae mdi jaja no tardara mucho.
    te leiste el segundo sin leer el primero?
    pero pelicula solo va a haber del primer libro
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    pues yo espero que disfrutes de todos los libros,y tambien que cuando los termines subas esas reseñas de las que has hablado.

    ResponderEliminar
  9. @Noe Verás, tengo Memorias de Idhún pero cuando le quito la sobrecubierta es totalmente blanco el libro y en el centro el hexágono idhunita...

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!