04 noviembre, 2011

He terminado Los juegos Del hambre #1#

¡Que subidón tengo encima!
Es que no me lo esperaba así para nada, me he terminado hace apenas 10 minutos la primera parte de Los juegos del hambre leyéndome en esta misma tarde 300 paginas. No podía parar de leer aunque eso ya os lo diré todo en la reseña que publicare mañana.

Voy a empezar con el club de los corazones solitarios y espero quitarmelo de encima rápido para poder leer todos los libros pendientes y traeros las reseñas.

Nos esperan muchas sorpresas en el blog =D
Besos!
Nos leemos






By; Noe*

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esa reseña, ya que le tengo muchas ganas a ese libro. Está tan bien como dicen?...
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!