30 enero, 2012

PPM#3 - Delirium

¡Hola Fantaseadores! Nos encontramos ante el siguiente tomo de PortadasPorElMundo. En esta ocasión hablaremos de Delirium, un libro único que desde *FEL* queremos recomendar. Como sabréis el anterior fue sobre LJDH. Esperamos que os guste.  Esta vez Lydia y yo no hemos podido encontrar muchas portadas, asi que sera más cortito.


Empezamos con la portada Española, aunque es la antigua ya que ahora hay una nueva edicion, más bonita a mi parecer. Como vereis más abajo, es similar a la de varios paises que aunque tienen matices distintos siguen en la misma linea.





Aqui tenemos la que sería la nueva edición de la portada Española, que es P-R-E-C-I-O-S-A . Y a su lado la portada catalana, que es igual que la primera edición de la española pero en lila.  Me gusta más el color de la primera edición que la catalana pero sin duda me quedo con la nueva edición.

Hola :) A mi sinceramente la portada española no me gusta, ni tampoco la catalana. Pero si tengo que escoger alguna me quedo con la primera edición española, que me parece que ilustra mejor el contenido del libro.




 De izquierda a derecha tenemos la francesa, la italiana, la de Reino Unido y la de USA, es decir, la original. Como veis van todos en la misma linea, con la cara de la chica tras las letras. La que menos me gusta es la Francesa, sin ningun detallito y demasiado oscuro.  Y del resto la que más me gusta es la de Reino Unido con esos detallitos de los pajaros que le dan un toque distinto, no tan soso.


Bueno, portadas muy simples pero iguales. A mi, por llevar la contraria, en parte, la que más me gusta es la francesa, que da vida al oscuro drama de la historia. Sin embargo sí que me gusta la de los pájaritos por el mismo motivo que a Noe.


Despues tenemos esta, la edicion bolsillo de USA. La verdad es que no me gusta mucho, no se, no me transmite nada, me aprece como demasiado triste.

A mi me recuerda a una novela del año de María Castaña, no me gusta.



 Y por ultimo, estas son la Hungara (arriba) y la Alemana (abajo).
La alemana no me super-disgusta peor no me acaba de convencer para nada, que tenga escrito en la cara y el titulo le tape los ojos.... no se.

La alemana me parece preciosa, es algo novedoso y bonito, muy artístico.

Y la Hungara ya me gusta un poco más, no he leido el libro, a pesar de que tengo muchas ganas así que no se si la imagen pega con la historia pero la portada es sencilla y bonita, sin más ni menos.No es mi favorita, pero esta bien.

La húngara es sencilla pero bonita. Me gusta.


Sin duda la que menos me ha gustado ha sido la Francesa, demasiado sosa y oscura, y de seguido va la Alemana. La que más me ha gustado, la nueva edición, es simplemente preciosa, estoy esperando verla por aquí para poder leerlo porfin.

Pues qué decir, que la que más me gusta es la Alemana, seguida de la Húngara. Ya me gustaría a mi saber alemán, para decorar mi estantería con esa preciosidad ^^  y La que menos la USA edición bolsillo. El motivo ya lo he dicho :)





¿Y a vosotros cual os gusta más?

SI quereis que hagamos un PPM de un libro en especial, comentarlo en la entrada e intentaremos conseguir las portadas.

6 comentarios:

  1. Me encanta la de la cara de la chica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada española de la cara
    jii
    Porcierto me encanta la entrada y la sección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la nueva portada española =P

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen lo suyo, aunque claro una mejores que otras!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, me gusta más la nueva edición española. Aunque estoy muy cansada de ver caras de chicas en las portadas. Nunca me gustó de todas formas x3.

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!