31 enero, 2012

Proximamente:

Hola holita Fantaseadoorees!!
Aún tengo que subir varias reseñas pero esta semana empiezan los exámenes y no voy a tener mucho tiempo de hacerlas. Es por eso que he decidido ir creando las secciones que tenia pensadas desde hace un tiempo para poder subir alguna cosa al blog durante estas dos semanas.

También quería comentaros que quedan unas 4 horitas para que termine el concurso corazón, y ha los que ya habéis participado muchas gracias por participar.

En los próximo días subiré nuevas entradas informándoos de los retos a los que me he apuntado ya que solo os enseñe uno, y como veis ya he creado la pestaña retos para que podáis ver cada reto con los progresos.

En la pestaña de whislist, pondré también lista de intercambio ya que hace tiempo que me interesa, por lo que en cuanto pueda tendréis puesta mi lista de libros para intercambio.

Y las nuevas secciones serán las siguientes:

  • Del libro a la pantalla
  • Domingos musicales

Por ultimo, deciros que ya que no voy a tener tiempo de hacer las reseñas y muchas de las secciones durante casi dos semanas, estoy adelantando lecturas atrasadas que tenía. Poniendo post-it por todos lados en cada libro para después poder hacer las reseñas de todos cuando pasen las dos semanas, en las que me dará tiempo a leer alguno más.

¡Ah! se me olvidaba, ya que solo quedan dos semanas, quería comentar oficialmente que voy a organizar un concurso por pruebas junto con otros dos blogs.
La primera entrada con la primera prueba y su lote correspondiente se publicara el 7 de febrero en este blog, serán seis pruebas, una cada semana, por lo tanto dos en cada blog. Durara por lo tanto mes y medio y esperamos que os entretengan y diviertan las pruebas, y que os interesen los lotes puesto que estamos tremendamente ilusionadas.

Y eso es todo, me voy a estudiar un poquito que en dos días tengo un examen a bit difficult!

Besoos!


5 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esas secciones jijij
    me pasare amenudo para ver si subes entradas nuevas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial las nuevas secciones! Estudia mucho! Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! Ahora estudia mucho, estoy segura de que los exámenes te saldrán genial =).
    Eso sí, estoy deseando ver las pruebas y los concursos, así como tus nuevas secciones.
    ¡Suerte! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!
    Ah, noe, si me mandas un correo a lobosdelasnieves@gmail.com te ayudo con lo que quedó pendiente del diseño
    Besazos y quiero ver esas secciones :D

    ResponderEliminar
  5. uy!! Cuanta novedad!!!

    Pues me alegro mucho, todo suena muy bien, sobre todo las dos nuevas secciones y el concurso mediante pruebas!!! *.*

    Pero bueno, lo primero , es lo primero, así que estudía mucho que tod@s entendemos eso!!

    Un besito y suerte con el exman!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!