11 enero, 2012

Sorteo lo que el corazón esconde

Hola de nuevo Fantaseadores, ya sabeis que he estado muy ausente y esoty intentando volver a pillar el ritmo, en este tiempo sin poder acceder al blog ni al ordenador he tenido más tiempo de leer por lo que tengo varias reseñas atrasadas y tambien un par de secciones que actualizar. Lo siento mucho y por eso os traigo un nuevo concurso, el segundo de mi blog.
Se sorteara Lo que el corazón esconde, firmado por su autora Encarnación Alcalde Brontons, una excelente mujer que además me lo ha enviado firmado para el que lo gane, una dedicatoria preciosa por cierto, todo sea dicho.
Bueno y sin más dilación aqui teneis las bases, muchas gracias a todos mis seguidores, mis visitantes, mis comentaristas.... Muchas gracias por todo, ya somos una gran familia de 175 personas, nunca me imagine si quiera poder llegar a tanto, y todo esto es por vosotros.




Bases obligatorias:

  • Ser seguidor del blog--> antiguo (+5) hasta Judith, nuevo(+3) [debereis mandarme el perfil blogger, es algo asi como esto; http://www.blogger.com/profile/06697542751478122391]
  • Vivir en España, el concurso sera NACIONAL, y el envio de el premio sera por correo ordinario. Lo siento pero a diferencia del primero este no puedo permitirme hacerlo Internacional ya que debido a als fechas en las que estamos he gastado mucho dinero y no puedo permitirmelo. Pero tranquilos, en un mes o menos habra un nuevo sorteo y intentare hacerlo Internacional.
  • Enviar un mail con vuestro Nick, perfil blogger ,saludito y despedida y puntos extras(en caso de que los hayais echo) a loka_cullen_maya@hotmail.com con el asunto "Concurso Corazón"
Puntos extra:

  • Por seguirme en Facebook + 2
  • Por seguirme en Twitter +2
  • Por comentar en esta entrada +2
  • Por hacer una entrada nueva anunciando mi concurso +10 (da igual que sea compartida pero tiene que ser nueva)
  • Por llevarte el banner [lo encontraras abajo de esta entrada] (debereis decirme donde lo colocasteis)+5
  • Por comentar en alguna de las reseñas del blog +5 
Se pueden conseguir un minimo de 3 puntos y un maximo de 31
El sorteo se realizara por Random.org

El concurso empieza hoy 11 de enero y acaba el 31 de enero a las 23:59 




Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



20 comentarios:

  1. A iluuuuu! Me lo apunto! MuaK y bienvenida a casita!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el concurso
    yo me apuntare pronto
    que ahora tengo prisa
    y no puedo xD!!
    Te espero por mi
    blog guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. he leído muy poco de este libro, pero, me trae muy buenas vibraciones :3
    Me gustaría mucho hacerme con un ejemplar.Un concurso muy interesante :D
    Claramente me apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :D que el libro tiene buena pinta
    ahora te mando el e-mail
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el concurso, viene el premio firmado y todo! Me apuntaré seguro, en cuanto lo tenga volveré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto, yo me apunto!!!jijij
    gracias por el sorteo!!! Ahora mismo te mando el correo
    Muacks guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola holitaaaaa!!!!!

    Me apunto a tu concurso, veo que es un libro interesante.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré. Gracias por el concurso! =)

    ResponderEliminar
  9. Participo, ahora te mando el e-mail :)

    Gracias por el concurso :D Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te llegó mi partcipación? Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me he apuntado al sorteo, muchas gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto de cabeza! A ver si hay suerte =) Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. joe, no se me publicó el comentario. Ahora mando el mail!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!