23 enero, 2012

Nuevo diseño

Hola Fantaseadores! Bueno, como veis he echo un cambio radical del blog, la verdad es que me gusta bastante como esta quedando, mucho más que antes. Aún no está terminado, falta editar las secciones de arriba y organizarlo un poco y poco más peor me gustaría saber si os gusta el nuevo diseño o si cambiaríais algo.
Dejo una encuesta en el sidebar derecho para que opinéis y si queréis opinar mas profundamente comentar aquí :D
Muchas gracias :P

Besoos!

P.D : Os recuerdo que hasta el 31 de Diciembre sigue en marcha el Sorteo de Lo que el corazón esconde


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho este diseño!! ^^
    Es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado pero como me a gustado tanto como lo has dejado te voi a repetir lo mismo que he puesto en el chat o parecido jajaj
    Me encanta como los has puesto esta genial y me gusta muchisimo.
    Felicidades por esa mano de artista que tienes decorando XD
    Me encanta los titulos de los sidebares jajaj

    ResponderEliminar
  3. Está bien èro puedes poner las sidebars mas anchas, y si quieres te ayudo con lo que quieras, no soy una diosa del photoshoop, pero te puedo ayudar :)

    Besos

    PD:¡RESPONDEME EN LOBO BLANCO!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, te va quedando muy bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta , te esta quedando muy lindo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta como está quedando, muy chulo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, está mucho más chulo que antes!!!!!
    Te ofrecería me ayuda, pero hija, para estas cosas soy muuuy lerda XDDD

    ResponderEliminar
  8. Noe, dime tu correo y te mando un mail con todo :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!