06 enero, 2012

Desafio 2012 :50 Libros

Hola Fantaseadoreees :) Año nuevo, desafio nuevo. Es el primer reto en el que participo en estos meses que llevo en la blogosfera y tenia muchas ganas de participar asi que me animé. Lo ha organizado Sandy del blog quieroleersinlimites y consiste en leer un minimo de 50 libros en el año 2012, puedes fijarte un objetivo más alto si quieres. Yo de momento empezare con 50. Hay que reseñas ese minimo de 50 libros, cosa que tamben me llamó la atención por que asi espero poder mejorar mi manera de reseñar. Si te propones más de 50 libros no tienes por que reseñar el resto , solo esos 50 , si tu quieres. Yo personalmente reseñare todos los que lea y seria genial poder superar esa cifra, para mi seria un logro personal muy grande. Los que hagan ese minimo de 50 reseñas participaran en un sorteo que hara el blog.

Aqui pondre la lista de los libros que vaya leyendo, y cuando haga sus reseñas las linkeare.

Estoy buscando más retos para este 2012 , alguno especial que me llame la atención , por lo que si conoceis algun blog que haya creado algun reto me encantaria que me lo dijeseis. Y si vosotros participais en alguno, ¡suerte!


3 comentarios:

  1. Hola holitaaa!!!!!!

    Yo participo en dos: uno es un Desafío y otro un Reto o al reves.

    Reto Abecedario, pasate por el blog de verónica: http://vptdragonfly.blogspot.com y ahi te explica como es.

    El desafío: Letras Numéricas, es conseguir leer x libros en el 2012 haciendo unas cuentas con tu nombre del blog y el resultado son los libros que te tienes que leer y se encuentra en el blog: taconeando entre libros. Las explicaciones mejor en el mismo blog

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. He subido el primer capítulo de Elección, espero que te guste y tu opinión (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!