29 enero, 2012

♥never-to-be-forgotten♥ #2


Hola Fantaseadorees, esta vez en la segunda entrega de esta sección, no hablare de un momento personal, si no de una película, por que como ya os dije en esta sección pondré cualquier cosa que haya marcado mi vida o que haya sido importante para mi.

Y de la película que os quiero hablar es...



Lo se, es una película muy antigua, cuando se estrenó yo tenía apenas 3 años, pero gracias a que a mi madre le gustó y compra la cinta en VHS pude disfrutarla yo unos años depues. Cuando tenía la oportunidad de verla, casi nunca la veía, solo muy de vez en cuando, ya que aunque me gustaba  y mucho, me entristecía hasta el punto de llorar. Que yo recuerde, Titanic, es con la única peli que yo he llorado, ya que aunque tenga ganas de llorar con muchas pelis, no soy de las que lloran, me cuesta mucho, pero esta película lo saca todo de mi.
Es por eso que es tan importante para mi. Hace ya un par de años o más (no me acuerdo) que deje de poder verla ya que con todo lo de la TDT, no pudimos conectar el vídeo junto con el nuevo aparato y todas las cintas VHS quedaron inservibles.
Pero cuanto me alegre el otro día, al ver anunciar, que se estrenaría de nuevo en cines, y con una mucha mejor calidad, y en gran pantalla. Como nunca antes la he visto. El estreno será el 6 de abril de 2012, conmemorando la fecha del viaje inaugural del Titanic.




Como ya habréis podido notar por mis palabras, fue una película que me marcó completamente. No recuerdo la primera vez que la vi, quizás con 7 u 8 años. Lo más probable es que ni siquiera la entendiese pero la volví a ver años más adelante y así una y otra vez. Es la película, que yo recuerde, que más años ha estado en mi vida.

Y a vosotros ¿os gustó esta película?
¿volvereis a verla?





8 comentarios:

  1. Recuerdo que mi vecina (y gran amiga durante la infancia), siempre veía esta película y muchas veces me toco verla junto a ella. De pequeña, me hacía gracia lo llorona que se ponía y siempre me reía de ella. Hoy en día, soy yo la que no puede evitar llorar cuando la veo. No sabía que la iban a volver a poner en cines, quizás vaya a verla :)

    ResponderEliminar
  2. Esta peli fui a verla al cine cuando la estrenaron... Yo era pequeñita y me dio tanto miedo que salí llorando de allí jaja El pobre de mi hermano tuvo que llevarme a casa en mitad de la peli!! Ahora con 21 años me sigue poniendo nerviosa... No puedo verla XD

    ResponderEliminar
  3. Esta peli yo la vi siendo muy pequeña y me encanto, ademas cuando fui de excursion al poco tiempo, a un publito pesquero iba andando por la orilla pensando que si me caia vendria el chico a salvarme.
    Pero no recuerdo verla mas de una vez aun que me gustaria verla denuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Uyyy,yo debo ser la chica más rarita del mundo, jeje la película nunca me ha gustado, la intenté ver de pequeña y me agobiaba muchísimo ver como el barco se iba hundiendo etc... y sé como termina pero nunca más la he vuelto a ver :/

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tenia 11-12 años cuando salio esta película y me gusto mucho. La vi tantas veces en vídeo que me la sabia de memoria. Ahora me da un poco de cosa ponerme a verla, por lo mucho que dura y porque la veo un poco pastel. Aunque la disfrute muchísimo en su momento. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lloré como una enana.
    Al ser doña romanticismos, pues claro, una historia de amor tan bonita hace que piense en muchas cosas que me han pasado...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Nunca me canso de ver esta pelicula, es y sera mi favorita. Y me apasiona tanto la historia como el mismo barco. Un besotee^^

    ResponderEliminar
  8. Yo esta peli la he visto un montón de veces y la verdad es que me gusta mucho, pero siento de decir que el final me pone de los nervios, a parte que mi parte favrita de la peli es cuando el barco comienza a hundirse y tal. Yo muy romanticona, no soy jejeje. En fin, el final me pone de los nervios por lo absrudo de la muerte de di caprio, pero en finnn... que se le va a ahcer :S

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!