11 abril, 2017

Top 10 Tuesday: Libros Cortos


Hola fantaseadores, ¿que tal va la semana?
Como veis me uno a la sección Top 10 Tuesday, llevo un tiempo viéndola por los blogs y la verdad es que me llama bastante la atención, espero que os guste el contenido.
Os recuerdo que tenéis un sorteo activo en el blog para gastar 20€ en Book Depository.




El tema propuesto para esta semana es "Libros cortos que se puedan leer de una sentada, cuando tienes poco tiempo, etc." Todos los libros de la lista que hayan sido reseñados, tendrán el link en el titulo. El resto están en proceso de ser reseñados. No he puesto los libros en ningún orden especifico, todos los mencionados me parecen lecturas ligeras y entretenidas para cuando tenemos poco tiempo. Me gustaría haber podido meter libros que he disfrutado mucho más pero que no entrarían en lecturas ligeras así que los dejaremos para un recomendados más adelante.



  1. Los cuentos de Beedle el Bardo: Es uno de los libros del mundo Harry Potter, del que soy una gran fan y del que pronto tendréis reseña en el blog. Yo lo tengo en Inglés por que lo compré en Londres y la edición es preciosa. Es un libro de 105 paginas, con la letra bastante grande e ilustraciones que difícilmente tardareis más de medio día en leer. Además me encantan las historias y como están narradas, es fácil de leer pero entretenido y curioso. Creo que gustaría a todo el mundo, incluso sin ser fan. Perfecto para cuando tenemos un día ajetreado pero queremos evadirnos un poco sin tener que comprometernos a una lectura más larga.
  2. Animales fantásticos y donde encontrarlos: Un poco más de lo mismo. 86 páginas (En Inglés), con letra grande e ilustraciones, otra vez una edición preciosa y aunque no es una historia en sí como Los cuentos de Beedle el Bardo, es uno de los libros más curiosos que he leído. Esta vez si creo que tienes que ser fan para que este te guste, ya que es una especie de enciclopedia de todos los animales del mundo mágico. Para los que os interesé pronto habrá reseña también.
  3. Chicos que muerden: Este libro de Mari Mancusi, es un libro muy entretenido y divertido que engancha y que solo tiene 255 paginas, en un tamaño de letra bastante grande. Lo leeréis de sobra en un día ya que su lectura es muy ágil y aunque no sea una gran historia, es perfecta como lectura ligera.
  4. La Selección: El primer libro de esta saga tan famosa de Kiera Cass tan solo tiene 240 paginas, a pesar de que no es muy largo y su lectura es amena, creo que tarda algo más en engancharte por lo que su lectura puede ser algo más lenta. Aun así es un libro perfecto para leer cuando tenemos poco tiempo ya que es una historia interesante y diferente.
  5. Anna Vestida de Sangre: Estoy segura de que habéis oído hablar de este libro. A pesar de que no sea un top en lecturas del año, es un libro corto con una historia simple y autoconclusiva (su segunda parte es totalmente innecesaria), muy fácil y rápido de leer. No os dejará huella pero es entretenido y perfecto cuando tienes poco tiempo.
  6. El jardín de atrás: Un libro de 164 paginas  que cuenta una historia inocente, dulce y emotiva. Se lee en menos de un día y su lectura es muy fácil.
  7. Ghostgirl: Todos conocéis este libro, edición preciosa donde las haya. Es un libro con una historia  simple y algo infantil pero que sin duda es perfecta para cuando tenemos poco tiempo y queremos entretenernos y leer un poco, además siempre tiene su moraleja.
  8. Isla de Nam: Es la historia más corta de esta entrada, tan solo 72 páginas. Pero es un libro único donde los haya, lo leeréis enseguida y disfrutareis de cada página, de la manera en que esta escrito y de su preciosa historia.
  9. Siete Historias: Al igual que el anterior, me parece un libro único y muy bonito. La manera en la que esta narrado hace su lectura muy fácil y rápida, además de única. Este tipo de libros son perfectos para cuando tenemos poco tiempo, y no os dejara mal sabor de boca, os recordara a vuestras propias vidas y os hará sentir. Tiene 224 páginas pero como os digo se lee enseguida y os sacará una sonrisa.
  10. Volverán a por mi: Un libro de 234 paginas en el que viviremos amistad y misterio. No será vuestra lectura del año pero os mantendrá intrigados, os entretendrá y lo leeréis en una sentada. Un libro perfecto para cuando estamos agobiados y queremos evadirnos, ya que profundiza más que el resto de libros que os he mencionado.


¿Habéis leido alguno de estos libros?



27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído La Selección, Anna Vestida de Sangre y Ghostgirl. Este último sí que lo leí de una sentada, además la edición está muy cuidada y me resultó un libro muy entretenido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Me encanta tu top 10, algunos los he leído ,otros los tengo pendientes y alguno que me apunto para mi lista de pendientes ,pero sin duda todos son geniales, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído La Selección y Anna vestida de sangre. El primero sí que me lo leí de un tirón, igual que el segundo y el tercero de la saga. El de Anna tardé un poco más, pero me enganchó desde el principio. De los demás, leeré Cuentos de Beedle el Bardo y Animales fantásticos, ya que han sacado nuevas ediciones y las compraré pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hay muchos de esos libros que tengo ganas de leer, y tengo que admitir que hay otros en mis estanterías que en un momento quise, pero después no.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo pendientes varios libros de los que has mencionado y ahora que los he leído en tu blog, me apetece más leerlos.
    Gracias por el Top!
    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues hace tiempo leí Ghostgirl y me gustó, tengo que seguir con los siguientes libros.
    También leí Siete historias y El jardín de atrás, ambos los disfruté mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los cuentos de Beedle el Bardo me gustó bastante, Animales fantásticos no tanto al ser una enciclopedia pero no está mal. Me encanta Anna vestida de sangre y La selección también me gustó mucho. Y Ghostgirl como dices es simple pero entretiene.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Estoy muy de acuerdo con que estos libros se leen super rápido, al menos los que conozco. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me leí hace tiempo Ana Vestida de Sangre y me gustó =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola hola!!
    Definitivamente no soy nada fan de las historias breves jejeje creo que se quedan a caballo entre un relato y una novela. Explican demasiada historia para quedarse en relato y se quedan cortas para completar una novela. No termino de pillarle el gusto a lo que tenga menos de 300 páginas ¡y leo muchos de esos! jejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. hola!!! conozco el de Beedle el Bardo el resto ninguno, jejej , pero me encantan los libros de este estilo, me apunto alguno de ellos! un beso

    ResponderEliminar
  12. Curiosamente no he leído nada de tu top 10 algunos los tengo pendientes otros no loa conocía.
    Gracias por el aporte.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. La Selección es bien corto si^^Besos<3

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los cuentos de Beedle el bardo ya los he leído y me gustaron bastante pero el resto de libros no me llaman nada la atención, no los he leído y dudo que vaya a hacerlo, aún así muchas gracias por la entrada, la verdad es que da gusto leer blogs con una estética tan bonita! Un saludo y nos leemos!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de libros

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Conozco algunos de ellos. El de Beedle el Bardo me encanta, ese libro creo que lo puede disfrutar cualquiera aunque no le guste la saga de Harry Potter.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. De todos ellos solamente leí La selección y tuve una buena experiencia con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola cari, la verdad es que solo he leído los de "La Selección" de Kiera Cass, que me encantaron. A parte de ese ninguno más, pero muchas gracias por la entrada, me he apuntado un par que me gustaron nada más leer su titulo jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Pues solo he leído La Selección, el resto no y algunos no los conocía

    Gracias por esta reseña es muy util para saber libros cortos

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¿te puedes creer que no conozco ninguno de los libros? Ay Dios! Si lo sé! Pero es que hay tantos libros que es imposible coincidir... eso sí alguno me lo he apuntado. B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! :)
    Animales fantásticos ddkfmpdmksp <33 *.*
    El problema con La selección es que el primero es corto y se lee en nada, pero al final te enganchas y te acabas leyendo la saga completa jajaja

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  21. Holaaa ^^
    La Selección es el único libro que leí de esa lista, pero hubieron varios que anoté por que me llamaron mucho la atención, por que aveces dan ganas de leer algo corto y liviano, como duces tu, de una sentada jejeje
    te mando un abrazo anorme!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De los libros cortos que hablas solamente he leído los de "Harry Potter". Osea el de Los cuentos de Beedle el Bardo y el de Animales fantásticos y me gustaron bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    me quiero leer los tres primero que mencionas, sinceramente me llamaron la atención.
    por cierto ya me tienes como tu nueva seguidora y te agradezco que te hayas pasado por mi blog.

    Saludos:) desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, de los libros cortos que mencionas he leído La Selección y Anna vestida de sangre, ambos me encantaron en su totalidad y concuerdo contigo sobre el segundo de Anna vestida de sangre.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola mi Noe guapa!
    Muchas gracias por darme a conocer estos libros cortos! No he leído ninguno de ellos pero he tomado nota para cuando no sepa que leer entre libro y libro. Me has hecho un gran favor ya que muchas veces no conozco muchas lecturas de estas cortas :D

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Sin duda, me quedo con los complementarios a la saga de Harry Potter y he de confesar que "Ana vestida de sangre" lleva años en mi lista de pendientes, voy a tener que remediar eso ;) ¡Muchas gracias por este top tan interesante! ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !!. Muchos de los libros que mencionas en tu top ten no lo es leído pero algunos me los apunto ya que pueden ser lecturas muy buenas.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia---- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!