24 abril, 2017

Book Haul Abril



¡Hola Fantaseadores! Ayer no pude publicar así que os deseo hoy Feliz Día del Libro a todos, he estado viendo las cositas que habéis comprado y aquí os enseño mis adquisiciones.
Hoy os traigo el Book Haul de este mes de Abril. Estoy segura de que ya los conocéis todos, han sido muy hablados y les tengo muchas ganas.



Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Es el séptimo y último libro de Harry Potter, me los he leído mil veces y lo tenía un poco destrozado así que lo he vuelto a comprar en la edición antigua para que sea igual que el resto. Planeo volver a comprar los que están en peor estado y hacer relectura de toda la saga pronto.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (Guión de la Película): La portada es preciosa, y soy una gran fan del mundo de Harry Potter así que tenía que leerlo. Ya lo he leído y pronto tendréis reseña, me ha resultado algo extraño.

Harry Potter y El Legado Maldito: otro al que le tenía muchas ganas, ya lo he leído y me ha gustado mucho más de lo que creía. Aquí la reseña.

La Maldición del Ganador: Un libro al que le tenía muchas ganas, aun no lo he leído y es que no se si esperar a tener la trilogía completa, ya os informaré por que me llama mucho.


La Reina Roja: He leído reseñas muy dispares pero a mi me llama mucho así que al final lo he comprado, y además este verano sale su tercera parte, así que estaré al día para cuando se publique.



El Principito: Cuando lo vi me trajo muchos recuerdos, es uno de mis libros favoritos de mi infancia y estaba a tan solo 4 euros, tiene unas ilustraciones preciosas y quería releerlo y tenerlo ya que no se que pasó con el que tenía de pequeña.





Caraval: Lo compré de segunda mano por Wallapop, la verdad es que está como nuevo y le tenía muchas ganas así que cuando lo vi no lo dude. Me he apuntado a la #LCCaraval por lo que tardaré un poquito en traeros la reseña, de momento me está gustando.

El beso del infierno: Primer libro de la nueva serie de Jennifer L. Armentrout. Me está gustando mucho todo lo que estoy leyendo de ella, así que tengo como objetivo leer todos sus libros, poco a poco. Este también lo vi en Wallapop muy bien de precio y esta como nuevo así que se vino para casa. Tengo muchas lecturas pendientes así que tardaré algo en leerlo, y no quiero que me de sobredosis de la autora jaja.

¿Habéis leído alguno de estos?
¿Cual me recomendáis empezar antes?


22 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buenos libros, sólo tengo "El Principito". Aún no he ido a la feria puesto que quizás compre algunos de esos.

    ResponderEliminar
  2. Super buenas adquisicioness, La maldición del ganador está muy bien y los de Harry también. Actualmente estoy leyendo Caraval y me está encantando. 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que te guste mucho El beso del infierno, yo adoro a Jennifer L. Armentrout. Tengo ganas de leer La reina roja. Disfruta de las lecturas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Vaya adquisiciones más tremendas,yo estoy deseando conseguir La reina roja y La maldición del ganador.
    Caraval me está gustando mucho y del principito que voy a decirte que no hayas leído ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy no coincidimos en ni uno jajaja, menos mal que nos llevamos bien :) Esperando ver tus reseñas. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en La Reina Roja y Caraval, pero no de adquisiciones de este mes. Caraval lo leí el mes pasado y me gustó mucho, y La Reina Roja lo tengo aún pendiente. También me gustaría comenzar la trilogía de La Maldición del Ganador.

    ¡besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Fantásticas adquisiciones, yo tengo El legado maldito en la lista de deseos desde que salió. Ya veré reseña por aquí. Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas tus adquisiciones yo le tengo muchas ganas a la reina roja.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta mucho de todos ellos! La reina roja a mí me encantó. La maldición del ganador, en cambio, me resultó bastante monótono. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan todas tus nuevas adquisiciones! Me muero de ganas por tener en físico Caraval, es hiper preciosa la portada. Animales fantásticos es azul? El mio es negro..
    Me espero a leer tus reseñas de La reina roja y La maldición del ganador ya que los tengo en pendientes.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!! Mola mucho este book haul. Los he leído todos menos El Principito, el de animales fantásticos y el ultimo de Harry Potter.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡wow! Que geniales tus nuevos libros. El único que he leído es le principito (también el único que tengo) La reina roja es uno de los libros que mas ansío. Espero que los disfrutes mucho.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan los libros que has cogido este mes. Son todos muy bonitos y aún wue no los he leído y no puedo decir nada ello, si te diré que están en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Caraval tengo muchísimas ganas de leerlo y los de HP los dejé hace bastante porque con la saga principal tuve suficiente... Me quedo por aquí, yo también tengo un blog por si quieres pasarte :) un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Cuantos libritos^^ Yo tambien tengo esa edición del principito =) Y tengo muchas ganas de leer Caraval.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por los libros!
    Les tengo ganas a todos los que has obtenido este mes...
    Buenas lecturas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tenemos gustos similares porque tengo todos los libros exceptuando el beso del infierno que por supuesto lo quiero XD

    Disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Noelia! El beso del ganador no me llama nada la atención, aunque en un principio si me llamó, La reina roja es un muy buen libro y creo recordar que fue mi mejor lectura del 2016,Harry potter y el legado maldito lo veo muy lejos para leer puesto que aun no me he leído la saga, caraval ,me llama bastante pese a que sé que está lleno de fantasia (y este genero no es lo mio), El beso del infierno no creo que vaya a ser un libro que me plantee leer (básicamente porque a mi los demonios, ángeles,etc... nunca me han entusiasmado),El principito es un libro muy pequeñito que se lee en nada y muy especial. Y que decir de los otros 2 libros de Hp...Que como no he comenzado la saga, no los leeré por ahora. Espero que disfrutes de tus lecturas, un beso!

    ~~Julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola ! Ahora mismo te odio por qué quiero todos tus libros 😂 Me encantan tus adquisiciones de este mes ! Un beso guapa ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Con La maldición del ganador yo me enganche tanto que me lei los tres libros en dos semanas... jajajaja
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay qué envidia de haul! Le tengo muchísimas ganas a varios de los libros que te has comprado. Los únicos que están en mi estantería son los de Harry Potter, que me ha sorprendido ver que te comprabas el de las Reliquias porque lo tenías gastadito ya. Yo tendría que conseguir el de la Cámara Secreta porque la edición que tengo es de Círculo de Lectores y los demás son todos de Salamandra.
    Pues nada, ¡ahora a disfrutar de tus lecturas nuevas!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, bonita! :)
    Cuántas adquisiciones :DD Espero que las disfrutes muchote.
    El guión de Fantastic Beasts es preciosísimo, sisi ^^
    Espero que te guste el primero de la trilogía del ganador y La reina roja (yo me muero de ganas de que salga el tercero en junio <333)
    De los demás, aún tengo pendiente Caraval *_*; El beso del infierno me gustó bastante (ahora estoy con el segundo de esa saga, de hecho).
    Si haces relectura de HP, cuenta conmigo si quieres jajaja


    Abrazo,

    M

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!