28 julio, 2012

WoW XIII - Mercy


Holaa Fantaseadorees!! Nuevo Miercoles, nuevo libro para mi Whislist. ¿Que tal va el verano? Cada vez me gustan más libros extranjeros, me da que voy a tener que ir de compras de libros a U.S.A.



Por primera vez en esta sección no me atrajo la portada del libro que os muestro aquí. Pero tenía algo, un nosequé y me apresure a leer la sinopsis.


There's something very wrong with me. I can't remember who I am or how old I am, or even how I got here. All I know is that when I wake up, I could be any one. It is always this way. There's nothing I can keep with me that will stay. It's made me adaptable. I must always re-establish ties. I must tread carefully or give myself away. I must survive. Mercy doesn't realise it yet, but as she journeys into the darkest places of the human soul, she discovers that she is one of the celestial host exiled with fallen angel, Luc. Now she must atone for taking his side. To find her own way back to heaven, Mercy must help a series of humans in crisis and keep the unwary from getting caught up in the games that angels play. Ultimately she must choose between her immortal companion, Luc, and a human boy who risks everything for her love.

Pasa algo raro conmigo. No puedo recordar quién soy ni qué edad tengo, o incluso cómo llegué aquí. Lo único que sé es que cuando me despierto, yo podría ser cualquiera. Siempre es de esta manera. No hay nada que pueda mantener conmigo. Eso me ha hecho adaptable. Siempre debo restablecer los lazos. Debo andar con cuidado, o huir. Tengo que sobrevivir. Mercy no se ha dado cuenta todavía, pero a medida que viaja a los lugares más oscuros del alma humana, ella descubre que es una de las huéspedes celestiales exiliados junto con el ángel caído, Luc. Ahora ella debe expiar de su lado. Para encontrar su propio camino de regreso al cielo, Mercy debe ayudar a una serie de seres humanos en situaciones de crisis y mantener a los incautos de quedar atrapados en los juegos de los ángeles. En última instancia ella debe elegir entre su compañero inmortal, Luc, y un chico humano que lo arriesga todo por su amor.







¿Os llama la atención? 
¿Lo habéis leído?
¿Que os parece?


1 comentario:

  1. La verdad es que la portada no me llama mucho pero después de leer la sinopsis... ojala lo pueda leer algún día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!