11 julio, 2012

WoW VIII - Illuminate

Holaa Fantaseadorees!! Hoy es Miércoles y aunque hace cosa de un mes que no publico WoWs he vuelto a la carga y con un libro al que tengo muchas ganas! 



Tengo que decir que aunque no es una portada excepcional, lo primero que me llamo fue el vestido de la chica, pero luego fui fijándome en detalles como las alas y me aventuré a leer la sinopsis. Ultimamente me gustan este tipo de libros por lo que me llamó bastante la atención.


Haven Terra is a brainy, shy high school outcast. But everything changes when she is awarded a prestigious internship at a posh Chicago hotel under the watchful eyes of a group of gorgeous strangers: the powerful and alluring hotel owner Aurelia Brown; her second-in-command, the dashing Lucian Grove; and their stunning but aloof staff of glamazons called The Outfit. As Haven begins falling for Lucian, she discovers that these beautiful people are not quite what they seem. With the help of a mysterious book, she uncovers the evil agenda of Aurelia and company: they're in the business of buying souls. Will they succeed in wooing Haven to join them in their recruitment efforts, or will she be able to thwart this devilish set's plans to take the souls of her classmates on prom night at the hotel?


Haven Terra es una estudiante de secundaria inteligente y tímida. Pero todo cambia cuando recibe una pasantía de prestigio en un lujoso hotel de Chicago bajo la atenta mirada de un grupo de desconocidos magníficos: el poderoso y atractivo del propietario de Hotel Aurelia Brown, su segundo al mando, el apuesto Luciano Grove, y su impresionante pero personal al margen de la glamazons llamado The Outfit. Cuando Haven empieza a enamorarse de Luciano, ella descubre que estas personas bellas no son lo que parecen. Con la ayuda de un misterioso libro, descubre la agenda malvada de Aurelia y compañía: están en el negocio de comprar almas. ¿Van a tener éxito en cortejar a Haven para que se sumen a sus esfuerzos de reclutamiento, o será capaz de frustrar los planes diabólicos de este conjunto para tomar las almas de sus compañeros de clase en la noche del baile de promoción en el hotel?




¿Os llama la atención? 
¿Lo habéis leído?
¿Que os parece?


4 comentarios:

  1. Llama bastante la atencion XD
    Nunca habia leido una sinopsis de ese estilo, tiene buena pinta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, mucho la atención :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal, la verdad ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Interesante... pues ahora que lo he leído, tengo que leerlo jajaja me ha gustado mucho, pero lo que más me gusta es la imagen que tienes. La he visto en millones de sitios y siempre me ha gustado.

    ¡Un besote! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!