24 marzo, 2017

La Élite - Kiera Cass


¡Holaaaa! Hace poquito os traje la reseña de La Selección, primera parte de esta saga y aquí os traigo su continuación. Os adelanto que me ha gustado más de lo que creía y lo he devorado en un solo día. Espero que os guste la reseña. ❤


  Titulo: La Élite [La Selección #2]
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Nº Paginas: 224
Precio: 14.50 €


De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



Contra todo pronóstico, America sigue siendo parte de la competición, habiendo llegado a pertenecer a "La Élite", que la componen las seis concursantes restantes de La Selección. Podemos ver una vez más como es la vida en Palacio desde el punto de vista de America, y sus deberes como posible inminente princesa.

Las opiniones sobre esta parte de la historia de La Selección son muy diversas, personalmente a mi me ha gustado mucho más este libro que su predecesor. Me lo he leído en tan solo un día y es que no podía esperar a saber que pasaría y la trama me ha enganchado mucho más que el anterior por que me he llevado sorpresas que no me esperaba y "La Selección" me pareció mucho más predecible.
Si bien es verdad que la trama en sí no avanza demasiado desde el libro anterior, me han interesado mucho las cosas que hemos descubierto, algunas que me han dejado boquiabierta, y como se desarrollan algunas partes de La Selección.

El triangulo amoroso es una de las partes principales del libro, que si bien puede resultar algo tedioso, gracias a el podemos conocer mejor a los personajes de Aspen (ahora de la casta 2 y parte de la guardia del palacio)  y Maxon y como se sienten respecto a America. Esta saga me tiene algo confundida ya que suelo posicionarme enseguida en lo que a triángulos se refiere, y aunque prefiero a Maxon, (sobretodo después de este libro en el que descubrimos algo importante sobre el) tampoco le veo nada malo a Aspen, simplemente creo que no le llegamos a conocer tan bien.
Nos damos cuenta del tipo de principe que Maxon es, una buena persona que quiere lo mejor para su pueblo pero sabe que debe hacerlo con prudencia ya que su poder es limitado en estos momentos. Pero también es una persona decidida y valiente que sufre mucho por defender sus ideas y a las personas que quiere. 
Además tendremos triangulo amoroso por doble partida, este me ha resultado más intrigante ya que no me lo esperaba para nada y ha sido una sorpresa.

A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar.

America sigue siendo una chica fuerte y decidida que no dudará en defender su opinión y las injusticias. También se vuelve algo insoportable en muchas ocasiones, está tan indecisa con el tema Aspen-Maxon que resulta cansino y lo peor es que se vuelve de lo más hipócrita, ya que a ella se le permiten hacer cosas por las que luego se pone celosa si otros las hacen y eso no me ha gustado nada. Además no sabe si tiene lo que se necesita para ser princesa y le da muchas vueltas durante todo el libro, aunque lucha por hacerlo lo mejor que puede.

Por supuesto el problema de los rebeldes sigue siendo clave importante de la historia, y de las partes que más me han gustado del libro, ya que aunque aún no sepamos sus intenciones, descubrimos algo que no creo que nadie se imaginase y que no puedo esperar a descubrir en el siguiente libro. 

Se nos presenta al rey, que estaba muy al margen antes y ahora coge mucha fuerza y estoy segura que en "La Elegida" tendrá mucho protagonismo. No me esperaba para nada lo que sucede respecto a este personaje y lo que ello implica, da un giro a todo lo que ha estado sucediendo y nos damos cuenta de muchas cosas.
También conocemos más sobre la historia de Illea, de como se creó, como surgió el sistema de castas... y nos lo cuenta a través de un viejo diario en el que descubrimos muchas cosas y por el que America se mete en un lio muy grande.
La verdad es que hacia el final del libro mi cara era de estupefacción total y que no iba a haber forma de arreglar lo sucedido.

—¿Cómo es estar enamorada? —preguntó May. 
 —Es lo más maravilloso y lo más terrible que te puede suceder —dijo, simplemente—. Sabes que
 has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te  pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo. 

Sobre el resto de chicas de la selección, solo quiero mencionar Marlee, me encanta la manera en la se nos hace ver este personaje, es una chica fuerte y luchadora, para la que el amor lo es todo, es un personaje muy valiente y me encanta su amistad con America. 

En definitiva, "La Élite" me ha parecido un libro muy fácil y rápido de leer en el que se desarrollan algunas tramas de su libro anterior y nos abre algunas muy interesantes para La Elegida.


Lo mejor: Las nuevas tramas que se abren y algunas de las cosas que descubrimos, que suponen un gran giro argumental en la historia y que no me esperaba para nada.
Lo peor: Lo tedioso que puede resultar en algunos momentos el triangulo amoroso y la actitud de America.




¿Lo habeis leido?
¿Que opinais?



23 marzo, 2017

Book Tag - Este o Este






Reglas:

- Coloca el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
- Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Hago este book tag desde el blog La estantería de Helena, que anima a cualquier persona a hacerlo.

Su libro ganador es: 



Los libros nominados:

Si decido quedarme – Gayle Forman
Harry Potter # 1 – J.K Rowling
Divergente – Veronica Roth
Los juegos del Hambre – Suzanne Collins
La quinta ola – Rick Yancey
Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan
Obsidian – Jennifer L.Armentrout




Aquí la decisión es fácil, no he leído Si decido quedarme, y el corredor del laberinto me gustó bastante, así que me quedo con El corredor del laberinto.



Me gustó El corredor del laberinto pero Harry Potter es una de mis sagas favoritas y crecí con ella, y nunca me canso, así que sin duda Harry Potter y la piedra filosofal.


Harry Potter o Divergente... vuelvo a lo mismo, me gustó mucho Divergente pero Harry Potter es Harry Potter.



Los juegos del hambre fue un libro que me gustó muchísimo y lo leí en una época muy mala para mi, me hizo evadirme y me encantó su historia, es mi distopía favorita y aunque Harry Potter siempre estará en mi corazón, y es de mis sagas favoritas, la piedra filosofal no es mi libro favorito de la saga así que  voy a elegir Los Juegos del Hambre.




No he leído La quinta Ola, lo tengo pendiente, así que Los juegos del hambre.





He visto las películas pero no he leído los libros de Percy Jackson, aunque lo tengo pendiente ya que me gustaría, por lo que Los Juegos del Hambre.





Ultima batalla... Los Juegos del Hambre u Obsidian.... Son dos libros que me encantan, ambos me los leí en tan solo un día. A ambos les doy un 5/5 pero la historia de Los Juegos del Hambre me parece más original, muy distinta a todo lo demás cuando fue publicada... así que Los Juegos del Hambre. (Aunque ha sido una decisión muy dificil, además no he terminado de leer la saga lux)


Mi Ganador:





Mis libros nominados son:
La Selección - Kiera Cass
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Juntos - Ally Condie
Mírame y dispara - Alessandra Neymar
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso
Bajo la misma estrella - John Green
After - Anna Todd


No os lo he dejado nada fácil eh jajaja, no quería repetir los libros que me han tocado a mi y quería que fuesen bastante conocidos para que haya una batalla real, ya que si no has leido el otro no tiene mucha gracia. Espero que os guste.


¿Que os ha parecido mi selección? Decidme cuales habríais escogido vosotros y comparemos.
No voy a nominar a ningún blog ya que me parece un tag muy entretenido y quiero invitaros a todos a poder hacerlo y ver vuestras "batallas". Si lo hacéis ponerme un comentario en la entrada para que pueda leerlo ^_^ 




22 marzo, 2017

Alma Inmortal - Dianna M. Marqués


Titulo: Alma Inmortal
Autor: Dianna M. Marqués
Nº paginas: 492
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Diciembre 2009
Precio: 18 euros (+ gastos de envío)




¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?



Debo admitir que tarde bastante en decidirme a coger el libro, un poco harta de la temática vampiros  pero al final me lancé debido a todas las buenas reseñas y se debe mencionar es diferente al resto del genero que hayáis leído.
Kate, Sam y June son tres amigas que residen en Nueva York y se van de viaje a Venecia una semana, para celebrar la boda de Sam.
Pero allí ocurrirá lo inesperado. Kate se siente desesperadamente atraída por el gondolero que les da un paseo por los canales de Venecia, Enzo.
En contra de todo lo que sus amigas la recomiendan Kate acaba pasando una noche de lujuria con Enzo antes de volver a Nueva York.
Todo va bien hasta que se da cuenta de que esta embarazada. Entonces es cuando Kate llama a Enzo y descubre todo el pastel.
Enzo es un vampiro, y ahora Kate está envuelta en todo ese mundo, teniendo que alejarse de sus antiguas amistades.
Pero no solo eso, Enzo la abandona dejándola con su pariente y también vampiro Galatea, quien ayuda a Kate con el embarazo.
Al principio se me hizo un poco pesado y la trama no me gustaba mucho pero me empezó a enganchar y quería saber más de este mundo que ha creado Dianna, que me pareció, como poco, original.
No es la típica historia de vampiros que estamos acostumbrados a leer, es sin duda, un cambio que ha hecho que vuelva a tener ganas a leer sobre estos seres.
En la primera parte del libro podremos conocer la historia de Kate, su embarazo, y como poco a poco va descubriendo todo ese mundo que desconocía, todas sus leyes y maneras de reconocerse...


En la segunda parte de este libro es donde podemos conocer a Jayden, el hijo de Kate y Enzo , quien ha heredado el atractivo de su padre, pero no sus modales. 
Jayden es un buen chico, estudioso, guapo y amable que siempre obedece a su madre y a su tía Galatea.
También conoceremos mejor a unos personajes que aparecen en la primera parte, Emma, Jean e Iris.
Emma es un daphiro, como Jayden (hijo de humana y vampiro) y tienen una relación de amistad muy especial. Ella es mayor que Jayden, pero los daphiros alcanzan la edad adulta a los 21, y dejan de envejecer.
No puedo contar mucho más, pero hay unos giros inesperados que son lo que me han hecho disfrutar más del libro y ya tengo el segundo en casa listo para ser leído, en el que espero poder descubrir más de este mundo.

En resumen, Alma Inmortal es un libro distinto a todo lo que hayas leído del género vampiros y que te sorprenderá en más de una ocasión.  Aunque no haya sido de mis libros favoritos La lectura se hace muy amena y te mantiene pendiente de lo que va a pasar.




Lo mejor: El mundo que Dianna ha creado, totalmente diferente a todo lo que hayamos leído de vampiros, es difícil encontrar una historia original de este tema.
Lo peor: El principio se hace un poco cuesta arriba, y algunos de los tópicos y recuerdos de otras historias que no podemos evitar en lo que a vampiros se refiere.






Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?


20 marzo, 2017

La Seleccion - Kiera Cass

Titulo:  La Selección [1/5]
Autor: Kiera Cass
Nº paginas:  240
Editorial:  Roca
Fecha de publicación:  Marzo 2012
Precio:  14,50 euros


Libros que forman parte de la Saga

La Selección 
La Élite
La elegida
La heredera
La corona




Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Empezaré esta reseña mencionando que a pesar de que media blogosfera se ha leído esta saga yo era bastante reacia ya que no me llamaba la sinopsis y además leía opiniones muy dispares en otras reseñas. A algunos les gustaba mucho y a otros no tanto. Por fin el otro día me decidí a leerlo, y no voy a mentir, una de las razones fue su portada. Al final todos nos dejamos guiar un poco por las apariencias y siempre tenía la espinita de no haber leído este libro clavada. Pues solo deciros que en dos días me lo he leído. No es un libro excesivamente largo pero la verdad es que me ha enganchado bastante.

Esta historia tiene lugar en Illea, un nuevo país formado a partir de Estados Unidos después de la Tercera Guerra Mundial. Esta sociedad está dividida por castas, del 1 al 8, siendo 1  la monarquía y el 8 la gente que ni siquiera forma parte de la sociedad, no tienen hogar ni comida. El país esta gobernado por la monarquía, y durante generaciones, siempre que el príncipe heredero tiene la edad de 19 años se celebra una especie de concurso/ reality show llamado "La Selección". En este concurso se eligen a 35 chicas de Illea de 16 a 20 años con el propósito de ser la elegida y convertirse en la esposa del príncipe, y parte de la monarquía, los lujos, vestidos y joyas.
Nuestra protagonista es America, una chica de la casta 5, los artistas. Esta casta tiene el suficiente dinero para tener una modesta casa y comer pero nada más allá de eso. El personaje de America me ha parecido muy interesante, es una protagonista fuerte y decidida que no tiene miedo a equivocarse y a decir lo que de verdad piensa, incluso en circunstancias peligrosas.
 America es seleccionada para ser una de las 35 candidatas de La Selección, ella solo acepta formar parte de el concurso por su madre (las familias reciben una compensación económica) y por Aspen, un chico de una casta inferior, los sirvientes, de quien esta enamorada y con el que lleva dos años viéndose en secreto. Cabe mencionar que esta muy mal visto enamorarse de gente de castas inferiores, y es ilegal estar con alguien si no estas casado, y puede ser penado muy duramente.
Pero una vez llega al palacio todo empieza a cambiar poco a poco, conoce a Maxon, el príncipe a quien no tiene mucho aprecio al principio pero poco a poco vemos como se va forjando su amistad gracias a su honestidad, ya que ella no tiene ningún interés en la corona. A pesar de todas las joyas y vestidos que se la ofrecen, ella intenta conservar su identidad e ir de lo más natural posible, sin perder su esencia. El del príncipe es un personaje que me ha gustado bastante ya que no es como al principio lo esperas y me gusta como poco a poco la autora describe la personalidad del mismo, y llegamos a conocerlo a la vez que America.
Lo que más me ha gustado es la manera en la que la autora nos ha hecho ver el punto de vista del príncipe también y lo dura que es La Selección para el, ya que en un principio solo empatizamos con la parte de las concursantes. Maxon tiiene miedo de que su futura esposa ideal, la persona con la que debe pasar el resto de su vida no se encuentre entre las 35 candidatas, o que le quieran por su corona y no por el. 


“Espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva”


También conocemos al resto de participantes de la selección,  de algunas sabemos más que otras ya que van siendo eliminadas y hay personalidades muy dispares. Hay algunas a las que llegas a coger bastante aprecio y otras verdadero rencor. Vamos descubriendo las artimañas e intenciones de cada concursante y como algunas harán lo que sea por ganar La Selección.
Mientras avanza la historia vemos los cambios en las opiniones de America y como afecta en la historia lo que da paso al comienzo de un triángulo que supongo se desarrollará en los siguientes libros.
Esta es quizás la parte del libro que menos me ha gustado y es que en muchas ocasiones era muy predecible, aun así me ha gustado y espero que la trama siga avanzando.

Además mientras sucede todo esto, vemos como el príncipe y su padre, el rey, lidian con los problemas de gobierno y las revueltas de los rebeldes, que no pararán hasta conseguir lo que quieren.

La narración es muy ágil y se hace muy ameno, nos deja con ganas de descubrir más sobre esta sociedad y la situación de palacio. Además por el final han sucedido algunas cosas que no me esperaba y ha sido agradable poder leer ese giro que me ha dado tantas ganas de seguir con "La Elite" libro que ya he empezado y del que pronto tendréis reseña.



Lo mejor: La manera en la que la historia está narrada y como describe a los personajes y sus emociones. Además de la idea de esta sociedad y las cosas que suceden en ella como el concepto de "La Selección" y como se retransmite por la televisión algo tan importante e intimo como eso.
Lo peor: Como he mencionado antes, que muchas cosas son muy predecibles. Desde que lees el primer capitulo ya sabes determinadas cosas.







¿Vosotros lo habéis leído?
¿Que os ha parecido?




















18 marzo, 2017

Diario de Stefan I,II,III (Cronicas Vampiricas)


Titulo: Diario de Stefan [I, II, III]
Autor: Kevin Williamson y Julie Plec
Nº paginas: 607
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 2011
Precio: 16,95 euros


Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan… y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine…
Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.



Para empezar debería decir que este es un libro que podéis leer sin problemas aunque no conozcáis esta saga o serie de TV, ya que cuenta el principio de la historia que en la serie solo vemos en Flashbacks. De todas formas si sois fans de la serie estoy segura que será un libro del que disfrutareis mucho, ya que descubriréis muchas cosas que no han sido contadas en ella.

Cuando en un principio vi este libro me puse eufórica, ya que la portada muestra a los protagonistas de mi serie preferida, y además había leído todos los publicados de la saga, pero cuando leí que era basada en la serie decidí comprarlo, ya que me gusta mucho más que los libros. (Por extraño que parezca)
Aun así, no tenía muchas expectativas puestas en el, ya que pensaba que me iba a encontrar con los capítulos de la serie plasmados en paginas.



Pero para mi suerte, no ha sido así. El libro me ha sorprendido gratamente y me ha enganchado hasta el punto que he leído sus 600 paginas en un día. 
Para empezar, este libro contiene tres libros en su interior. El total de libros de esta saga de Diarios de Stefan es de seis. Pero en España, han sacado el primer libro con los tres primeros dentro, por lo que supongo que publicaran el siguiente con los tres libros restantes.
Están contados desde la perspectiva de Stefan, que aunque no sea muy de mi agrado, me ha logrado sorprender.
En el primer libro, ORÍGENES, nos introducimos en el inicio de la historia de los Salvatore. Son humanos y viven en una gran mansión en Mystic Falls. Stefan esta comprometido con Rosalyn, un matrimonio de conveniencia impuesto por Giussepe Salvatore, el padre de los hermanos. Stefan siempre ha obedecido a su padre y acepta casarse con la muchacha a la que apenas conoce.
Pronto empiezan a suceder ataques que siembran el pánico en el pueblo. Varios animales han parecido desangrados y en medio de todo aparece Katherine, una huérfana que busca asilo después de la desgracia que azotó a su familia.
Stefan y Damon quedan inmediatamente prendados de la chica, que parece dulce y frágil. Pero nada más lejos, Katherine es una vampiresa traicionera y letal, que no duda en conseguir lo que se propone
Es el libro que más pesado se me hizo de los tres, ya que es más introductorio, pero aun así se me hizo muy ameno e interesante.


El segundo libro es SED DE SANGRE. Para los que hayáis visto al serie, en esta parte entra en juego Lexi, la mejor amiga de Stefan. Le enseñara como controlar su sed y aprenderá que no tiene por que beber de seres humanos. Durante bastantes paginas, vemos solo la vida de Stefan. Se ha mudado a Nueva Orleans intentando hacer una nueva vida y alejarse del pasado. Allí conocerá a Callie, una chica por la que empieza a sentir algo, pero intenta alejarla de el con el propósito de no hacerla daño.
Despues, entra en juego Damon. Ya no es el chico inocente que era antes. Eso es algo que me ha encantado, ver como Damon era el Stefan de ahora, sin querer alimentarse de nadie, pero enseguida eso cambia.
Damon le juró una eternidad de sufrimiento a su hermano y es por eso que arremete contra Callie, y no os voy a decir lo que pasa, pero es realmente muy interesante y me ha encantado ver al Damon bueno y al malo.

En la tercera parte, EL ANSIA, Stefan y Damon viajan a Nueva York. Stefan intenta alejarse de su hermano y vivir su vida pero Damon no tiene los mismos planes. En este libro veremos el lado más malo de Damon, quien urde un plan que hundirá a Stefan.

Es el libro que más me ha gustado, cada pagina me sorprendía más la actitud de Damon y sus planes, que a pesar de ser malvados me resultaban divertidos.
Al final los dos se ven envueltos y en peligro ante un enemigo poderoso y malvado que seguro que a muchos os suena: Klaus. No hemos podido conocer demasiado de este personaje, así que espero que en el cuarto libro nos cuente más de el y su relación con Katherine.

He intentado contaros más o menos el argumento de cada libro, pero os aconsejo que lo descubráis por vosotros mismos. No tenéis que leer el resto de la saga para leer este, y se ha convertido en mi favorito de toda la saga y precuelas que hay, me ha resultado entretenido, intrigante y divertido.

En resumen, Diario de Stefan, envuelve tres etapas del comienzo de los hermanos Salvatore, que seáis fans de la serie o no, no os podéis perder. Os enganchara, os intrigara y no podréis parar de leer. Conoceremos las dos caras de los hermanos, sus traiciones y mentiras y mucho más.


Lo mejor: Los diálogos son cortos y la forma de escribir hace que se pase en un pis pas. Además es muy interesante. Hay partes que os dejaran helados.
Lo peor: El primer libro es muy introductorio y es el que se me ha hecho más pesado. Y quiero leer el siguiente ¡pero ya!





Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os apetece leerlo?
¿Que os ha parecido?




15 marzo, 2017

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES





"Seamos seguidores" es una iniciativa usada en el universo blog, para que nos sea más fácil darnos a conocer y conocer a otros blogs. Me parece una idea excelente para poder dar a conocer el trabajo que hacemos y conocer gente que de otra manera no conoceríamos.


¿Quieres saber en qué consiste?

En primer lugar debéis seguir mi blog, pinchando en el banner que se encuentra a la derecha, y dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo os siga de vuelta.

Por ultimo guardáis el banner de "seamos seguidores" y lo colocáis en vuestro blog para que se sepa que pertenecéis a la iniciativa.


Me gustaría mencionar que Alexandra del blog Donde está mi lápiz, ha creado una lista donde cualquiera que participe en la iniciativa puede inscribirse, y de esta manera poder tener una lista con todos los blogs para poder acceder a ellos más fácilmente. Si queréis inscribiros solo tenéis que entrar aquí y seguir las instrucciones.


Gracias por leerme y espero conocer a muchos de vosotros.