12 enero, 2019

Vuelta al mundo literario

Buenos días a todos y todas,

Como sabréis he estado ausente un tiempo, la verdad es que como a muchos de vosotros os habrá pasado, la vida a veces interfiere en nuestros hobbies, el tiempo libre cada vez es menor y cuesta más ponerte al día. Aunque muchas veces no lo parezca, administrar un blog literario requiere de un tiempo, y ganas, y por mucho que nos siga gustando leer, a veces no es posible compaginar todo.

Algo que me ha quedado claro en este tiempo es que sigo amando leer, no me he olvidado de lo que era administrar el blog en ningún momento, por eso no lo borré, y decidí mantenerlo activo a la espera de que todo volviese a su lugar, a la espera de estar más tranquila y poder retomar una de mis mayores pasiones.

La verdad es que tengo tantas lecturas con las que ponerme al día, y ver cuales han sido las ultimas publicaciones, no he tenido tiempo casi de leer en este ultimo año y lo he echado mucho de menos, aunque al menos ha sido para bien.

En lo que a mi vida personal y profesional se refiere, el 2018 ha sido un muy buen año, aunque sin descanso posible. Terminé mis estudios y realicé una beca de un año en la que aprendí muchísimo, gracias a ella me contrataron después en una pequeña empresa de mi ciudad y 5 meses después me llamaron para cubrir una baja de 1 año, en un trabajo que me encanta. También me saque el First Certificate, viajé con mi mejor amiga.... Ahora mismo estoy obteniendo el carné de conducir, ya voy 14 clases prácticas y me encanta, tengo muchas ganas de conducir. También estoy estudiando para oposiciones, por lo que aún así mi tiempo es bastante limitado, pero poco a poco voy organizándome mejor y teniendo tiempo.

Quizás todo esto que he contado es irrelevante, pero siempre me ha gustado el tipo de familia que los lectores de este tipo de blogs creamos, y me gustaría saber que tal os ha ido a vosotras en este tiempo.

En resumidas cuentas, quizás ya nadie lea esta entrada, pero estoy feliz de poder volver a dedicarle algo de tiempo a mi pasión. Antes de dejarlo, dejé unas cuantas entradas preparadas que iré publicando, ya que no tengo ordenador en estos momentos, se me rompió hace poco, y hasta que consiga uno no puedo preparar correctamente las entradas.

A los que sigáis aquí, muchas gracias por leerme, y a los que no, espero que nos volvamos a ver, tengo que ponerme al día con vuestros blogs y ultimas lecturas publicadas.

Y por ultimo os pido un pequeño favor, me encantaría que me pusieseis en los comentarios vuestras lecturas favoritas de este último año y cuales son los libros a los que les tenéis más ganas.

Nos vemos próximamente,


Un saludo y feliz 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!