02 febrero, 2012

Lista de intercambio


Besoos!





Arriba tenéis mi whislist y aquí abajo los libros que tengo disponibles para  intercambio. Iré actualizando la lista cada vez que entre un libro nuevo a la lista.  Prefiero un intercambio pero en caso de que no me interese podemos llegar a un acuerdo de venta. Que no tengáis los libros de mi whislist para intercambiar, no significa que no me interese el intercambio. Todo es hablarlo :) Para cualquier cosa contactar a mi correo loka_cullen_maya@hotmail.com con el asunto "Intercambio".



Esta es la lista de libros que intercambio: 



Titulo
Autor
Observaciones
Estado
Idioma
Diez negritos

Agatha Christie
Esquinas un poco levantadas y con algunas marcas. Leído una vez. Bolsillo
Disponible
Español
Despertar (Cronicas Vampiricas I)

L. J. Smith
Edición bolsillo tapa dura con sobrecubierta. Perfecto estado. Leído una vez
Disponible
Español
Un punto y aparte

Helena Nieto
Perfecto estado, leído una vez. Reseñado en el blog.
Disponible
Español
Erotika

Karol Scandiu
Perfecto estado, sin leer ninguna vez.
Disponible
Español
La republica dependiente de Mavisaj

Victor J. Maicas
Perfecto estado, leído una vez. Reseñado en el blog.
Disponible
Español



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!