26 febrero, 2012

Domingo Musical IV - Without You


Hola Fantaseadoreees!! Se que he estado un tiempo fuera y por eso no pude publicar el tercer WoW, puesto que  tuve problemas personales. Pero aquí os traigo el tercer Domingo Musical. Es la canción Without You de Usher y David Guetta. Me gusta mucho la canción por que la letra tiene un significado muy bonito y el videoclip me encanta, aunque en mi opinión no tenga mucho que ver con la letra. Disfrutadlo!!


Espero que os haya gustado.
¿Ya la conocíais? 

5 comentarios:

  1. Jo me recuerda a las noches locas de verano jeje Que ganas de que llegue! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya la había escuchado, pero sigue siendo genial =D.
    ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. Joe, me entran una gas de que llegue el verano yaaa!!! jajajaaj

    Gracias por la canción, me has animado la mañana!! jaja

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta cancion es super bonita :D
    y el video tambien esta muy bien XD

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!