02 diciembre, 2011

Ha llegado Diciembre!

Holaa, si amigos, por fin estamos en el mes de Diciembre, aun faltan 23 días para navidad pero ya se respira ese aire festivo, las luces en la calle, los arboles en las casas... y nuestras cartas de reyes magos con más y más peticiones... Ha llegado el momento de comer castañas, chocolate caliente y resguardarse en casita bajo las mantas viendo una buena película navideña, por que no se a vosotros pero a mi en estas fechas de narices congeladas no me apetece nada salir a la calle!

Pero Diciembre, a pesar de su insoportable frío (y encima aquí no nieva ¬¬ solo llueve....) significa Navidad, fiestas, alegría, regalos y... VACACIONES ESCOLARES! Aunque todavía quedan unas semanas para eso... empezamos con un agradable puente, así que no nos quejemos, no tengo mas que desearos, feliz diciembre, feliz invierno, feliz navidad y que disfrutéis el ultimo mes de 2011, el cual se me ha pasado volandoo!


Winter Pictures, Images and Photos

P.D: en cosa de una semanita cambiare la plantilla y un par de cosas más del blog para darle un aspecto más navideño ^^ supongo que a mediados de Enero volverá a su aspecto normal (o a uno nuevo). Cuando cambie todo ya me diréis si os gusta :) Besos!

4 comentarios:

  1. hola :)
    te escribo para comentarte que añadí tu botón a mi blog: leletteredelcuore.blogspot.com
    enel mismo blog podrás encontrar el mío par afiliarme :D
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Ojala que sea un buen mes ya que vengo complicada de mi estomagao, una verdadera lata y justo que se vienen las fiestas no voy a poder comer rico aaaagggg !! ni modo me tendre que cuidar.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te afilie :D
    Como veis he cambiado la configuracion de comentarios y ahora sale una ventanita pero de la otra forma no me dejaba asi que.... esta no es de mi estilo pero bueno.
    Yo he empezado Diciembre con mal pie, haber si mejora

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!