05 mayo, 2017

Wrap Up Abril


Hola Fantaseadores, ¿Que tal va la semana? 
Os traigo el primer Wrap Up del blog, de momento será solo literario pero en el próximo probablemente os traiga algunas series también ya que veo bastantes y me encantaría poder recomendaros algunas.





Harry Potter y El Legado Maldito: Ya teneís la reseña en el blog y me ha gustó mucho más de lo que pensaba. Si sois fans de la saga, aunque no es ni de lejos lo mismo que lo que ya conocemos, os gustará. 4/5
Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el guión: Esta fue una lectura un poco agridulce, pero se lee muy rápido. Aquí teneis la reseña. 3/5
Caraval: Aun no lo he terminado ya que estoy leyéndolo en una LC, este mes os traeré la reseña, pero he decidido incluirlo en el Wrap Up para deciros que de momento me esta gustando bastante.



En formato digital he leído muchos libros este mes, últimamente me he dado cuenta de que leo bastante más rápido en este formato, aunque me sigue gustando mucho más leer en papel.

El piso Mil: Le tenía muchas ganas y ha sido una lectura algo extraña pero me ha gustado bastante. Tengo preparada la reseña y podréis leerla la semana que viene. 3.5/5 
Cazadora de Hadas: Me ha gustado bastante aunque se que el segundo tendrá mucho más potencial. Esta autora nunca me decepciona. Aquí la reseña. 4/5



También en formato digital he leído toda la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Estoy en proceso de leer todas sus obras ya que me están encantando. Mestiza lo leí en Abril y me gustó bastante así que seguí con ello y como veis he devorado la saga entera en menos de un mes.

Puro: Me gustó mucho, fue el que hizo que me enganchase a leer todos seguidos y tenéis la reseña en el blog. 4/5
Deidad: Mi libro favorito de la saga. Lo leí en tan solo unas horas y no podía no dormir de lo que me atrapó la historia y ese increíble final. Aquí la reseña. 4.5/5
Elixir: Una pequeña historia entre Deidad y Apollyon con un punto de vista muy interesante. Pronto tendréis la reseña publicada. 3.5/5
Apollyon: Aunque me gustó mucho por su carga mitológica y como se empieza a desarrollar el desenlace, es un puente hacía el ultimo libro de la saga por lo que se me hizo un pelin más pesado. Ya tengo la reseña preparada y pronto podréis verla. 4/5
Centinela: Desenlace de una saga que me ha gustado mucho. Centinela engancha mucho y la forma en la que todo lo contado en los anteriores libros se cierra me ha parecido espectacular. También tengo la reseña preparada. 4.5/5


Y esas han sido las lecturas del mes de Abril. Mayo vendrá mucho más flojito debido a los exámenes pero espero poder ponerme pronto al día.

¿Habéis leído alguno?
¿Como ha sido vuestro mes?



25 comentarios:

  1. ¡Hola Noe!
    La verdad que leíste muchísimo durante abril :) Yo leí seis, algunos digitales y otros en papel, pero coincido que es mejor el físico.
    Tengo ganas de leer "El piso mil" y "Caraval" así que espero las reseñas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! De todos los libros que has mencionado, solo me interesa leer caraval. La verdad es que me siento un poquillo mal por no haberlo leído ya por las ganas que tengo. Me alegra que te este gustando muchísimo, eso me da ánimos para leerlo. Un besazo!!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cazadora de hadas me gustó mucho y El piso mil lo tengo en casa esperando a ser leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buenas lecturas. Quiero leer el piso mil, tengo ganas de saber tu opinión.
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  5. Que de libros!! Jejeje, yo ahora estoy leyendo el el guión de animales fantásticos. Me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todos esos libros solo en un mes? Uff ya me gustaría a mi llegar aunque fuese a la mitad xD.
    El piso mil quiero leerlo pronto, hace tiempo que tengo ganas a pesar de que muchos dicen que o es raro, o no les gusta. Caraval de momento a mi me esta encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has leído un montón. De los que enseñas, solo he leído EL piso mil, que me gustó mucho, y Puro, que me encantó, esta saga me tiene totalmente enganchada, estoy deseando ponerme con Deidad. El resto de libros de la entrada quiero leerlos, desde que tenga algo de tiempo, lo haré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Habia escuchado de los libros de covenant y gracias a ti ya me dieron ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  9. Caraval y Cazadora de hadas me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí Harry y El Legado Maldito me dejó muy fría :(
    Me gustó más Animales Fantásticos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Pues sí que has leído en este mes cielo, que bien, me alegro mucho y han sido buenas lecturas por lo que veo.
    Estoy deseando de leer la saga Coventat porque lo paro de ver reseñas positivas por todas partes.
    Espero que Mayo sea igual de positivo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero cuantísimos libros has leído! Acabas de dejarme con la boca abierta. xDD
    El legado maldito lo tengo pendiente desde que se publicó pero aún no me animo a ponerme con él, no sé muy bien por qué. Cazadora de hadas lo leí hace muy poquito y lo disfruté un montón, tanto que ya me he puesto con su segunda parte que está a puntito de publicarse.

    Y la saga convenant también está en mi lista de muy próximas lecturas. De momento tengo en papel los dos primeros libros porque espero hacerme con ellos poquito a poco porque seguramente acabaré leyéndomelos de un tirón como tú. xDDD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me parece un wrap up muy envidiable, a mí harry potter me encanta, tengo el Legado Maldito en la lista de deseos desde que salió, El piso mil me lo han recomendado mucho, y espero que te guste Caraval tanto como a mí, no te digo nada que sé que lo tienes a medias ^^ Besos

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguna, pero en general has tenido muy buenas lecturas. B7s

    ResponderEliminar
  15. Guau, Noe has leído un montón de libros la verdad. El piso mil me dejó mal sabor de boca, me gustó pero ese finall jeje

    ResponderEliminar
  16. Oye pues si que te ha cundido la cosa ehhh. Yo voy a mi ritmo y sin agobios. Me da por temporadas pero espero que las de este mes sean mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Has leído un montón *o* la verdad es que según yo se lee más rápido en digital porque es más cómodo de transportar por ende leemos donde sea..
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Leíste unos libros geniales *-*
    En verdad tengo ganas de leerlos todos jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Vaya, si que has tenido un mes productivo. El de Cazadora de Hadas tiene una pinta genial, parece bueno. Y el del piso mil no me llama nada, pero me pasaré a leer tu reseña (le están dando tanto bombo que ya me empieza a dar curiosidad).
    Y de la saga Covenant no puedo hablar, ya que no la conocía. Me gusta mucho esta autora, y sí que he oído hablar de estos libros por separado, pero nunca los había relacionado con ella. Me los apunto!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Cuántos libros has leído, espero que el mes próximo sean muchas más :)
    No he leído ninguno de los títulos que has leído vos pero ya me he apuntado un par.

    Te mando muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sí que has leído bastante. Yo sigo leyendo el mismo libro que el mes pasado, pero porque es algo grande (tiene como 1000 páginas).
    De los que mencionas, me despierta curiosidad el de Cazadora de Hadas y el de Caraval. Tengo mucho interés por leer esas historias.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Coincidimos con Cazadora de Hadas, lo terminé hace unos días y me ha encantado, como todo lo que hace la diosa Armentrout. Tengo muchas ganas de leer la saga Covenant ya que su autora me encanta y escucho muy buenas opiniones, espero poder leerla pronto :).
    Caraval y el piso mil lo tengo en pendientes.
    Has leído bastante este mes, espero que este mes sea igual de bueno ♥
    A mi me pasa lo contrario en digital leo más lento y me canso antes, por eso prefiero leer en físico.
    Un beso, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Ayayayayay el piso mil tengo que leerlo YA. Cada vez que lo veo me acuerdo jeje

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia, leiste mucho durante el mes. Me alegro de que disfrutaras de las lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Has tenido un mes muy productivo, sobre todo con la saga, que tengo yo unas ganas de leer increíbles. Cazadora de hadas contiene una historia increíble, ya tengo el segundo y estoy deseando poder ponerme con él. El piso mil para mi fue una lectura totalmente adictiva, me encantó. Yo también leo más rápido en digital, pero es verdad que como en papel nada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!