10 agosto, 2012

Domingos Musicales XI - E.T.





Hola Fantaseadoreees!!! Hoy toca nuevo Domingo Musical. No soy fan de Katy Perry aunque me gustan algunas canciones pero nunca había escuchado esta. Normalmente suelo poner canciones que encuentro por mis carpetas de música o veo en la televisión. Pero esta vez ha sido diferente. Estaba viendo en YT unos vídeos de "The vampire Diaries" de la Damon y Elena y en uno de ellos, estaba esta canción de fondo. Enseguida me apresuré a descubrir cual era y me encantó así que aquí tenéis la canción, y por si os interesa el vídeo en que la descubrí (precioso* _*), que por cierto la voz está algo cambiada (pero me gusta más) y es sin la parte de Kanye West.
Disfrutadla!






¿Os gusta la canción?
¿Las habíais escuchado? 

¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. EStas creo que no las he escuchado...me gusta sobre todo la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!