03 mayo, 2011

Bienvenid@s a mi blog

Bienvenid@s!!!! .) estoy muy ilusionada con este blog, hace tiempo que queria hacermelo puesto que adoro leer. E estado un tiempo visitando algunos de vuestros blogs sobre este mismo tema, porque me encanta ver las opiniones de la gente. Al final me he decidico por hacerme un blog y aqui estoy :) pronto os seguire a todos los que "seguia" antes de hacerme el blog. Y os afiliare tambien:) me va a costar un poco emepezar ya que nose utilizar el blog demasiado bien y por eso esta en construccion. Veremos si soy capaz de completarlo. Ahora mismo estoy devorando los libros Addiccion de Claudia Gray(el segundo de la saga medianoche) y Marcada de P.C Cast

By; Noe*

1 comentario:

  1. Hola! Llevo un pelín tarde pero bueno, muchas gracias por la bienvenida y por ser como eres, por el blog... En fin, espero que encuentres aquí lo que buscabas. Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!