12 febrero, 2019

Cosas de la vida

Buenas noches,

Esta semana tenía que tener un par de entradas preparadas, no suelo explicar las cosas de la vida cotidiana que a todo el mundo le ocurren pero la verdad, ha sido una semana surrealista y quizás nadie lea esto, pero me gustaría compartirlo..

La semana pasada estuve en Londres de vacaciones, una ciudad que me encanta y de la que nunca me canso, por esa razón el blog estuvo inactivo ya que por temas de trabajo y clases de autoescuela no pude. (He aprobado el práctico, así que ha hay una conductora más en la carretera).

Volvía el Domingo de Londres y pensaba publicar una entrada y preparar varías para esta semana pero no nos dejaron montar en el avión, así que no cogimos el vuelo hasta la mañana siguiente. 10 horas pasando la noche en un aeropuerto, sin dormir, teniendo que faltar a nuestros trabajos... por lo que esta semana intentaré coger el ritmo para poder traeros contenido.

El caso es que simplemente quería deciros que por favor no voléis con RYANAIR. Siempre se habla de lo mala compañía que es pero cuando lo vives en tus carnes y te quedas tirado de esa manera... Sientes mucha rabia e impotencia, te para tu vida por completo, tu trabajo... Y más cuando el trabajador de la compañía en cuestión se ríe en tu cara mientras lloras por que te has quedado tirada en un aeropuerto.
Ahora tengo mucho cumulo de trabajo debido a ellos por lo que estoy teniendo unos días muy ocupados y estoy agotada, 37 horas seguidas sin dormir dejan a una hecha polvo... Pero espero que todo vuelva a la normalidad esta semana.


En fin... ¿Habéis tenido algún problema de este tipo alguna vez?


Os leo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!