22 mayo, 2017

Book Tag Harry Potter

Buenos días a todxs. Como sabéis últimamente estoy un poco ocupada con los exámenes y el trabajo, por lo que no estoy publicando tanto por que tengo menos tiempo de leer, pero estoy preparando entradas cuando voy teniendo tiempo para traeros cositas interesantes.
Hoy os traigo el book tag de Harry Potter, como sabréis, soy PotterHead de los pies a la cabeza y me ha encantado hacer este book tag, espero que os guste y os animéis a hacerlo.


| La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido

La verdad es que desafortunadamente tengo varios en esta categoría, libros que no debería haber prestado a determinadas personas. Voy a elegir Oscuros, el primer libro, ya que por su falta tengo la saga incompleta y es algo que odio. Probablemente lo vuelva a comprar y los releeré todos.






| La varita de Bellatrix
Un libro recomendado por el giro argumental


Puedo pensar en muchos libros con giros argumentales increíbles, pero ya que tengo su lectura muy cercana, os recomiendo Deidad, tercera parte de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Su final me dejó con la boca abierta.




| Dementores
Libros que te robaron la felicidad


Bajo la misma estrella. Es un libro que me gustó mucho pero me hizo llorar y llorar, y yo no suelo llorar con libros/películas, pero era un no parar. Lo pasé bastante mal y por eso suelo evitar este tipo de lecturas, pero sentí ese dolor y tristeza como si fuese real.




| Crucio
Un libro que fue una tortura leer


Para mi que un libro resulte una tortura al leerlo significa que me haya costado mucho terminarlo, que no me entretuviese nada y que quisiera quitármelo de encima ya. Tengo varios en la lista, la mayoría los libros que nos obligan a leer para el instituto. Pero pondré uno de libre elección. Mi elegido es El Pacto de las Hadas. Tenéis la reseña en el blog, este libro me costó horrores terminarlo, no podía leer una pagina siquiera, obviamente son gustos personales peor no me gustó nada, se me hizo muy pesado y nada entretenido.





| Avada Kedavra
Un libro que matarías por tener firmado por el autor

Aunque tengo varios que me encantaría tener firmados, sin duda la preferencia es Harry Potter. J.K. Rowling es de mis autoras favoritas, y me parece increíble el mundo que ha creado. Para mi significa mucho y es lo que me hizo leer desde tan pequeña. Conocerla y tener uno de sus libros firmados por ella sería increíble. También me encantaría tener alguno de Jennifer L. Amentrout y la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, que me reenganchó a la lectura y con la que estaba obsesionada en su época.




| La cicatriz del niño que sobrevivió
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado

La verdad es que todos los que he dejado, si han vuelto, han vuelto bien. La que me suele destrozar bastante los libros es mi madre, le encanta la literatura juvenil, fantasía etc, más que nada lo que yo leo y cada vez que coge un libro veo que vuelve peor de lo que estaba, incluso llegando a soltarse muchas de las páginas de tanto releerlo... como con Harry Potter y Crepúsculo. Los primeros los estoy volviendo a comprar debido a su mal estado, mi ultima adquisición ha sido las reliquias de la muerte.





| Horrocruxes
Nomina a siete personas


Diario de una Chicka Lit
Volando Entre Libros Abiertos
Un libro y Te
Merce in Bookland
Devoradora de Letras
Liberate Leyendo Libros
En séptimo lugar, invito a cualquiera que le guste a que lo haga, ya que no hace falta que seáis fans de la saga.




Espero que os haya gustado el book tag y me digáis si coincidís en alguna de las respuestas. Si hacéis el tag me encantaría que me lo dejaseis en comentarios para poder leerlo.
Pasad una buena semana


22 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me pasó lo mismo con Bajo la Misma Estrella pero a mi con la película porque la vi antes de leer el libro (Un grave error :( ), y para cuando lo leí ya no fue tanto porque sabía lo que iba a pasar pero igual me sacó unas cuantas lágrimas.
    Muy bueno el tag, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! La verdad es que ya había visto este booktag en otros blogs y es probable que yo lo haga en el mio (Gracias por recordarme que lo tenía que hacer). Un besito enorme!!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, muchas gracias por la nominación. Me ha hecho mucha ilu 😊 Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Bajo la misma estrella. Yo también lloré muchísimo con ese libro 😭😭 muy buenas respuestas! Lo haré muy pronto!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari!

    Este booktag está muy chulo! Y aunque la nominación no sea directa, ¡lo haré de todas formas! Así que mejor me guardo los coments para la entrada jaja.

    Saludos, y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Noe!
    "Bajo la misma estrella" realmente es un dementor hecho libro... Y por lo que decís, ahora sé que no voy a leer "El pacto de las Hadas".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Adoro los booktag y ya si son de Harry Potter, mejor que mejor!
    Me lo guardo para hacerlo en mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial el Booktag, la verdad que da coraje tener ahora una saga incompleta porque no te devolvieron el libro. A mi también me gustaría tener los libros de Harry Potter firmados.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, no coincidimos en ninguna pero me pasa lo mismo que a ti a la hora de prestar libros es por eso que decidí no volver a prestar porque simplemente se olviden de ellos y nunca vuelven a mi... tengo incompleta la saga de Correr o morir por lo mismo :(

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Me llamó la atención lo que dijiste de la saga Covenant , no la he leído, pero amo a Jennifer L luego de leer la saga Lux, así que creo que también debo leer esa otra saga porque amo los giros argumentales!!!
    Hay si hablamos de tener firmados libros me gustarían todos también jajajajaj así que te entiendo!
    Un beso enorme que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado este booktag, es probable que lo haga también porque esta muy chulo. Es una pena que no te devolvieran el libro de Oscuros, es necesario tenerlo, es un gran libro. En los demás no coincidimos en casi nada, es verdad que el libro de Bajo la misma estrella es de llorar pero yo no lo hubiese puesto, he leído mas libros que me han hecho llorar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¡Yo también tengo Oscuros desaparecido! Pero porque lo presté y nunca me lo devolvieron -.-" Deidad es una pasada, me encantó y el final me dejó ojiplática jaja Bajo la misma estrella es muy intenso, yo también sufrí mucho con él y lloré como una magdalena :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por la nominación, veré de hacer el tag prontito. En cuanto a los libros, muchos los he leído como HP y Bajo la misma estrella ¡que me encantan! pero a Crepúsculo le tengo un aborrecimiento enorme jjejeje y la saga de Oscuros me la estuvieron recomendando en su momento cuando salió a la venta y mucho después peeero al final no ha caído en mis manos.
    Lo que sí tengo clara es una cosa: ¡no volveré a prestar un libro! puedes imaginar por qué XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el Tag y puede que me anime a hacerlo en cuanto tenga un hueco, me ha parecido muy interesante. Aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que has nombrado espero que eso cambie pronto.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta el tag y lo haré muy pronto en el blog.
    Odio cuando no me devuelven los libros, osea son míos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta ese Book Tag, sobre todo me causa mucha gracia la primer consigna jajaja (aunque no lo que representa, eso me da odio)
    Coincido en que me gustaría tener un libro firmado por J. K. Rowling, porque también gracias a ella fue que comencé a leer más y a sumergirme en otro tipo de lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que todos estamos últimamente sin tiempo^^
    Una lástima el libro que no te devolvieron y más teniendo la saga completa a falta de ese :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Amo Harry Potter y como no iba a disfrutar de este TAG. Genial enserio me ha gustado mucho..besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leer los book tag, pero luego yo soy incapaz de hacerlos, que cosas ¿eh?
    Es bueno, me ha gustado mucho además que me encanta conocer por qué libros te decantas. B7s

    ResponderEliminar
  19. Holaa, me ha encantado este Book Tag. También odio prestar libros y que luego no me los devuelvan, ya me ha pasado varias veces y desde ya años no presto libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios libros pendientes de aquí. Por ejemplo Oscuros. Quizás lo lea antes de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay este tag también lo hice yo y me encantó. Cuando todo el mundo estaba con el boom de bajo la misma estrella yo tenía super claro que ni iba a leerlo ni pensaba ver la película. Porque yo lloro hasta con el anuncio más tonto de la tele, así que me hacía una idea de como me iba a sentar este tema. Por lo que me negué en rotundo y aún no la he visto, ni tengo intención de hacerlo. Me acuerdo que una amiga salió del cine ahogándose con sus lágrimas y me llamó a lo socorro por qué he visto esto, y yo a lo te avisé xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Últimamente estoy viendo mucho este booktag por la blogosfera pero no me canso nunca de él porque me encanta. Yo también querría tener firmados los libros de Harry Potter aunque cambiaría Crepúsculo por alguno de la saga de Cazadores de sombras o cualquiera de mi querida Jennifer L. Armentrout.

    Y no sabes como me encanta que haya nombrado a Deidad en ese apartado porque es una saga que planeo empezar dentro de muy poquito y me encanta que tengas tantos giros. *-*

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!