20 agosto, 2012

¡De vuelta!

Hola Fantasadoreeees, después de 18 días por fin estoy de vuelta. Echaba mucho de menos el blog y a todos vosotros, y como vereis no me fue posible publicar nada la ultima semana. En fin, es lo que tienen las vacaciones.
Espero que vosotros lo hayáis pasado genial y los que aun no os habéis ido, pasároslo muy bien ;)
He leído la mayoría de los libros que me lleve, creo que solo me he dejado cuatro sin leer así que ahora me esperan varias horas preparando reseñas para que conozcáis mi opinión :)
También quería agradeceros la coparticipación en el concurso aniversario ya que ya sois 26 participantes, no me esperaba tanto y aun queda tiempo. Muchas gracias :) Y también a los antiguos y nuevos seguidores que han crecido bastante desde que me fui de vacaciones, es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener (que es el 22 de agosto) :P
No me entretengo más. Gracias por vuestros comentarios, ahora me toca a mi visitar vuestros blogs.

3 comentarios:

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!