07 marzo, 2012

WoW IV - Lies Beneath

Holaa Fantaseadorees!! ¿Que tal todo?¿Bien? Me alegroooups.
Ya sabéis que os dije que venían nuevas secciones y aquí esta otra de ellas.

 


Esta semana toca un libro del que nunca habia oido hablar, y aunque la portada me parece bonita tampoco me llamaba mucho la atención. Pero la sinopsis me ha llamado bastante y tengo ganas de leermelo. Haber que os parece :D

 Que La Verdad Esconde


Calder White lives in the cold, clear waters of Lake Superior, the only brother in a family of murderous mermaids. To survive, Calder and his sisters prey on humans, killing them to absorb their energy. But this summer the underwater clan targets Jason Hancock out of pure revenge. They blame Hancock for their mother's death and have been waiting a long time for him to return to his family's homestead on the lake. Hancock has a fear of water, so to lure him in, Calder sets out to seduce Hancock's daughter, Lily. Easy enough--especially as Calder has lots of practice using his irresistable good looks and charm on ususpecting girls. Only this time Calder screws everything up: he falls for Lily--just as Lily starts to suspect that there's more to the monsters-in-the-lake legends than she ever imagined. And just as his sisters are losing patience with him.

Calder White vive en las aguas frías y cristalinas del Lago Superior, el único hermano de una familia de sirenas asesinas. Para sobrevivir, Calder y sus hermanas se alimentan de seres humanos, causando la muerte al absorber su energía. Pero este verano el clan bajo el agua se dirige Jason Hancock por venganza pura. Culpan a Hancock para la muerte de su madre y han estado esperando mucho tiempo para que él volviese a la granja de su familia en el lago. Hancock tiene miedo al agua, por lo que para atraerle, Calder se dispone a seducir a la hija de Hancock, Lily. Es bastante fácil - especialmente por que Calder tiene mucha práctica con sus miradas irresistibles y encanto en las chicas. Sólo que esta vez, Calder lo estropea todo: él se enamora de Lily - al igual que Lily comienza a sospechar que hay más de los monstruos en el lago de lo que nunca imaginó. Y al igual que sus hermanas está perdiendo la paciencia con él.


Además me llama mucho la atencion que sea un chico el protagonista, por que no es lo que ocurre la mayoria de las veces.

¿Os llama la atención? 
¿Lo habeis leido?
¿Que os parece?



6 comentarios:

  1. Me llama bastante XD
    ademas estoy deacuerdo en una cosa contigo, es curioso que el protagonista sea un chico, eso no se ve muy amenudo y esta bien que cambien un poquito :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a Almas bajo el Mar, de Ángela Blaiman, editorial Atlantis. También tiene como prota a un sireno y su familia ^^ y de cómo se enamora de una chica que ve en la playa siempre.
    Un besote guapa gracias por la info, no conocía el libro ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de sirenas! Tiene que estar bien jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Parece interesante, pero a mi las sirenas me dan tan mal rollo....así que no se yo si lo leere ajajaj

    Gracias de todas formas por la info!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, es bastante interesante: un tritón como protagonista. Puedo decir que nunca había leído nada así. Es original y me atrae!

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo quieeeero *-* jajaj :D

    te sigo, sigueme porfiiiiis *-*

    ResponderEliminar

Tu comentario es la esencia del blog, gracias por comentar y bienvenid@ Fantaseador@!!