30 abril, 2012

PPM #4 Vampire Academy


Hola fantaseadorees! ¿Que tal todoo?Hoy venimos con el PPM #4.  En este Portadas por el Mundo, enseñaremos y daremos nuestra opinión de las portadas del primer libro de la Saga Vampire Academy, al que le tengo muchas ganas (ya he comprado el primer libro ^^) y espero poder leer pronto.

 Esperamos que os guste.  Esta vez Lydia y yo hemos podido encontrar bastantes portadas, así que habrá más donde elegir :D


Empezamos con la portada Española, que comparte portada con la primera edición de USA. Como vereis predominan el rojo y el negro, al igual que en las portadas de varios países más. No lo he leído aun así que no se si la portada va a juego con el contenido pero me gusta.

Habla Lydia. A mi me gusta el juego de la portada pero los colores no me dicen nada, es como algo muy... ¿morboso?




Aquí tenemos la portada que comparten Alemania, Croacia y Hungaria. No me gusta para nada, el símbolo con el destello rojo es llamativo y es lo único que se salva por que el resto en fin... Horrible, la chica esta demasiado grande ocupando casi todo y es muy oscura.


Comparto opinión. A demás, ¡parece una película mala de terror!




Aquí tenemos la portada de Bulgaria, que en mi opinión es una de las más feas. Me gusta la parte de abajo con el castillo, la luna y el cuervo, peor la chica palída de pelo azul??? y es titulo ahí en medio tampoco me convence para nada....

A mi me gustaría mucho más si la chica fuera un poco más normal... y si no tuviera los tonos azulados.


 

Esta es la portada de Corea. Como ya he dicho antes no se de que va el libro pero es la única portada en la que aparece una chica rubia y una castaña. No me desagrada a pesar de que no me suelen gustar las portadas con dibujos. Me gusta bastante la tipografía del titulo y el fondo.

Esta me encanta, es cierto que los dibujos y yo no nos llevamos bien, pero yo veo esto y me lo compro casi seguro. La tipográfia y el detalle de las cuentas me gusta mucho.



Esta de aquí es la portada de Eslovenia, portada que me gusta bastante pero que comparte con una de las de la Casa de la Noche. Es una portada que me atrae, pero me pega más para los de Marcada y no para Vampire Academy, aunque me gustan los colores y la tipografía.

Ese rosa no pega mucho, que digamos. Sí que es igual que el de La Casa de la Noche y, aunque sea un detalle muy significativo a mi no me dice nada. No me gusta.


Estonia, una de las portadas que más me gusta. Me gusta mucho tanto el fondo como la chica. Ocupa lo justo y suficiente y me gusta el vestido que parece evaporarse por abajo. Es elegante y misteriosa.

Opino igual que Noe. Tampoco hay que olvidae el "VA" de la esquina que le da un toque muy formal. Me gusta.



Esta es la de Francia, muy parecida a la Española y la de Estados Unidos, aunque algo más oscura y la chica más centrada y aumentada. Personalmente me gusta más los toques rojos de la española, esta me parece demasiado oscura y sosa.

No estoy de acuerdo. Es más normal y misteriosa. A demás, la cara de la muchacha le de un toque travieso.


Esta es la de Grecia, también parecida a la española peor con una modelo distinta, con un rojo más vivo y con el castillo menos visible por detrás. También me gusta pero de todos estos tipos sigo prefiriendo la española.

No puedo decir nada diferente. Sin embargo a mi me gusta más esta que la española. Los tonos rojos son más suaves y menos llamativos.


Holandaa! Otra de las que más me gustan. Esta tiene colores más vivos en vez de negros y rojos, lo que hace que no parezca tan misterioso pero mucho más bonita. Me encanta la tipografía y los que supongo que son cuervos que parecen juntarse con el cabello de la chica. Me parecen perfectos los colores y tamaños de todos los elementos. Es genial.

Esta me deja sin palabras. Es maravilloso el efecto del pelo, la mirada de la chica, la tipografía... Preciosa.




Otra parecida a las muchas que ya hemos visto. Esta vez es de Indonesia y ha desaparecido la chica. Aunque me gusta mucho así, con la vaya y las torres por detrás es simple pero bonita y misteriosa. Me gusta.

Es mucho más tenebrosa que las anteriores del estilo. No me he leído los libros ni siento interés por hacerlo, pero me da la sensación de que describe bien la historia.



Que horror de portada italiana!! Empezando por los colores tan pálidos que parece que la portada esta desgastada, siguiendo por ese titulo tan horrendo y terminando en que la sangre del labio es lo más falso que he visto nunca. Es horrible, de las más feas de VA.

Pues yo he quedado fascinada. Me encantan los tonos pálidos, la sangre,la nariz respingona... Sí que cambiaba el título, que queda un poco fuera de lugar.




Nunca me suelen gustar las portadas de Japón ya que todos parecen libros manga y no les veo el encanto. Al igual que siempre, esta no me gusta para nada.

ídem. No sé que manía tienen los japoneses con ponerlo todo a lo Ánime.


La de Portugal me gusta mucho también. La misma chica que en la portada española y de USA pero han quitado el castillo de fondo y los tonos rojos para superponer un castillo menos oscuro, con cierto encanto y una luna llena detrás. Me gusta mucho el resultado.

La luna en medio es un toco bastante llamativo. Pero el título, la autora y el comentario de Meyer están como apartados del encanto de la portada. No me convence.


Esta que veis aquí es de Rusia. Psseeeé.... Ni me va ni me viene, ni me gusta ni me disgusta. La veo una portada normal y corriente, me gusta el símbolo de VA pero no me transmite nada.

Otra que veo como un cartel de película. Coincido con Noe en el símbolo Va, pero ya está.


Suecia.  Me suena a una mezcla entre la casa de la noche y VA. Me parece que la chica esta demasiado ampliada y las vallas son muy simples aunque me gustan los detalles naranjas combinados con la chica en blanco y negro/sepia? No me gusta el titulo en medio de su cara  pero es pasable....

No puedo decir nada más por una vez pensamos igual.



Parece que en Turquía hayan dejado el photoshop en manos de un niño de 8 años y le hayan dejado hacer lo que quiera... Ni si quiera se por donde empezar?? La cara evidentemente desproporcionada de la chica, la mirada viroja del chico? No se... Me parece horrenda aunque me gustan los detalles azules, es lo único que me gusta.

Yo veo esos ojos y salgo corriendo sin mirar atrás. Y si no me mata eso me muero del susto. Lo único que me gusta es como están situadas las letras. Original en ese aspecto, usando la verja para ello.


A pesar de ser de las más simples es de las que más me gustan. Vuelve a predominar el rojo y negro en la portada de UK pero me parece elegante y bonita. La rosa con espinas y esa tipografía plateada son geniales, pasando por el chorrito de sangre encima de el nombre de la autora. Me parece sencilla pero muy muy bonita.

A mi me recuerda a La Bestia. He de decir qe la letra plateada es preciosa y la sangre, muy atrayente.


Y por ultimo tenemos la que creo que es la actual de USA. Me gustaba más la primera sinceramente. Esta me recuerda a la Francesa y ya he dicho antes lo que opinaba así que....

Ufff, todo muy grande o muy pequeño. No, no me gusta.



Las que más me han gustado son las de UK, Portugal, Holanda y Estonia, y no sabría cual elegir entre todas aunque lo más probable es  Holanda ya que es la que más destaca.

Las que menos... puff casi todas las demás. Sobre todo Turquía, Japón, Italia, Bulgaria y Alemania, son realmente feas pero entre todas ellas  Alemania Turquía y Bulgaria se llevan la palma, las desecharía todas !!


Mi preferida, sin duda es la de Holanda seguida por la Italiana. Y aquellas que son para quemarlas son la 
Japonesa y la Turca.


¿Y a vosotros cual os gusta más?


Esperamos que os gustara este nuevo tomo.
¡Besos!


SI queréis que hagamos un PPM de un libro en especial, comentarlo en la entrada e intentaremos conseguir las portadas.



Muchas gracias por leernos y comentar.




27 abril, 2012

Se vuelve a resortear el lote 5

Hola Fantaseadorees. Como sabéis ya dimos los resultados del Trivial Triblogger pero vamos a resortear el lote 5 y haber si esta vez encuentra un ganador ya que esta sera la tercera vez que lo sorteemos ^^ 
Aun no hemos enviado los lotes que ya han sido reclamados ya que enviaremos todos juntos. El ganador del lote 5 tendrá todo el día para reclamar el premio y enviarnos un mail a trivialtriblogger@gmail.com



Chisiitax te llevas el lote 5!! ^.^ Tienes todo lo que queda de viernes y el sábado para reclamar el premio. Sera la ultima vez que lo sorteemos ya que ya van tres veces. El premio necesita un ganador por lo que si no es reclamado, haré una entrada para informaros y sortearemos el lote entre la gente que comente en la entrada.
Lote 5
-La noche del cazador e-book + marcapaginas varios


Esperemos que sea reclamado y así podamos ir enviando los lotes a sus ganadores.




26 abril, 2012

Resorteo lote 5 Trivial Triblogger

Hola Fantaseadorees. Como sabéis ya dimos los resultados del Trivial Triblogger pero vamos a resortear el lote 5 y haber si esta vez encuentra un ganador ^^
Aun no hemos enviado los lotes que ya han sido reclamados ya que enviaremos todos juntos. El ganador del lote 5 tendrá todo el día para reclamar el premio y enviarnos un mail a trivialtriblogger@gmail.com




Felicidadeees Kyoko y Tsunaa!! Tienes hasta el viernes a las 2 de la tarde :D


Lote 5
-La noche del cazador e-book + marcapaginas varios




Esperemos que sea reclamado y así podamos ir enviando los lotes a sus ganadores.



25 abril, 2012

IMM 5 Vlog 4



Hola Fantaseadorees! Después de un tiempo, aquí vengo con el 5º IMM. Estoy volviendo a coger el ritmo de actualizar el blog, ya que como habréis notado ha estado un poco muerto. Grabe hace una semana ya este IMM y aunque he tardado en subirlo aquí lo tenéis :D Varios de los libros que enseño los he leído ya aunque no reseñado por lo que pronto estarán reseñados.

También deciros que falta por resortear uno de los lotes del Trivial Triblogger ya que no tiene ganador y probablemente lo haré mañana. Muchas gracias a todos por participar y para los que no hayáis ganado pronto tendréis otro concurso ya que en una semana sera el aniversario del blog ^^







Libros que salen en este IMM:
-Melocotón en almíbar
-Quantic Love
-La traición de Natalie Hargrove
-El Jardín de atrás
-Proyecto titanes
-The Host (La Huesped)
-Sinsajo
-Chicos que muerden
-El secreto de Lucia Morke
-Forgotten
-Diarios de Stefan (Crónicas Vampiricas)


Agradecimientos a los autores: Ines D. Arriero, Esther Ruiz Saldaña

Blogs en los que me han tocado los concursos: 
http://cristinafanu.blogspot.com.es/ [Marcapaginas Eternidad]
http://www.teregalounlibro.com/  [Chicos que muerden]

Agradecimientos:

Gracias a la Editorial La Galera por el envío de Quantic Love con el marcapáginas y la bolsita de tela ^.^ Y por El secreto de Lucia Morke y Forgotten también :D


Gracias a Silvia del blog Un pensamiento Un libro por el intercambio, que además ha sido el primero que he echo y me ha encantado :) 




18 abril, 2012

Wow V - Everneath

Holaa Fantaseadorees!! Después de muchoo tiempo sin actualizar ninguna sección del blog, vuelvo a la carga. Ahora mismo tengo una semanita libre por lo que intentare actualizar bastante el blog ya que después empezare con los examenes. Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa y que hayáis descansado, que pronto llega el veranito :D
Y hoy como buen Miércoles que es, toca un nuevo Waiting on Wednesay:

 


Esta semana toca un libro del que nunca había oído hablar, y la portada me llamó mucho la atención. Leí la sinopsis y me enamoré de el, no tengo noticias de que vaya a traducirse a Español pero tengo claro que si no, lo leeré en Ingles.

 


Last spring, Nikki Beckett vanished, sucked into an underworld known as the Everneath. Now she's returned--to her old life, her family, her boyfriend--before she's banished back to the underworld . . . this time forever. She has six months before the Everneath comes to claim her, six months for good-byes she can't find the words for, six months to find redemption, if it exists. Nikki longs to spend these precious months forgetting the Everneath and trying to reconnect with her boyfriend, Jack, the person most devastated by her disappearance--and the one person she loves more than anything. But there's just one problem: Cole, the smoldering immortal who enticed her to the Everneath in the first place, has followed Nikki home. Cole wants to take over the throne in the underworld and is convinced Nikki is the key to making it happen. And he'll do whatever it takes to bring her back, this time as his queen. As Nikki's time on the Surface draws to a close and her relationships begin slipping from her grasp, she is forced to make the hardest decision of her life: find a way to cheat fate and remain on the Surface with Jack or return to the Everneath and become Cole's queen. "Everneath" is a captivating story of love, loss, and immortality.


La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como  Everneath. Ahora ha regresado - a su antigua vida, su familia, su novio - antes de que ella fuese desterrada a los infiernos. . . esta vez para siempre. Ella tiene seis meses antes de  Everneath venga a reclamarla, seis meses para las despedidas con las que no encuentra las palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.Nikki anhela pasar estos meses preciosos olvidando Everneath y tratando de volver a conectar con su novio, Jack, la persona más devastada por la desaparición - y la única persona que ama más que nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que la atrajo a  Everneath, ha seguido hasta su casa a Nikki.Cole quiere hacerse cargo del trono en el mundo subterráneo y está convencido de Nikki es la clave para hacer que suceda. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.Como el tiempo de Nikki en la superficie llega a su fin y sus relaciones comienzan a caersele de las manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar a destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a Everneath y se convertirá en la reina de Cole."Everneath" es una cautivadora historia de amor, pérdida, y la inmortalidad .



Tengo unas ganas locas de leerlooo!!

¿Os llama la atención? 
¿Lo habeis leido?
¿Que os parece?


15 abril, 2012

Ganadores TrivialTriblogger!!!!!

Después de un tiempecillo, ya llegamos con los resultados del Trivial con el que esperamos que hayáis disfrutado. Muchas gracias a todos por participar, se que era un poco lioso, la próxima vez intentare hacer las cosas más fáciles :)
Primero voy a dar los números que tiene cada uno y más abajo tendréis las capturas de Random.org. Mucha suerte fantaseadores!!

UtauButterfly --> 1-90
Alice--> 91-210
Athenna-->211-386
Becky-->387-457
Uka-->458-558
Vampiresa-->559-668
Carmenbg8-->669-724
Chisiitax-->725-780
MM-->781-896
Loky-->897-961
Noemi-->962-1101
Cielo-->1102-1231
Elygarrido-->1232-1251
NyN libros-->1252-1296
Kyoko y Tsuna-->1297-1396
Mandy-->1397-1537
Babel-->1538-1563


Ganador 1:
Becky!!! Te llevas el lote 1: La profecía de las hermanas + marcapaginas 

Ganador 2:
Mandy!!! Te llevas el lote 4: Promise + marcapaginas

Ganador 3:
Uka!!Te llevas el lote 5: Ebook de la saga La noche del cazador + marcapaginas varios

Ganador 4:
MM!!! Te llevas el lote 7 : Annabel firmado+El templo del caído+marcapaginas

Ganador 5:
Cielo!!! Te llevas el lote 2:Quantic Love +marcapaginas

Ganador 6:
Loky!!! Te llevas el lote 6: e-books la casa de la noche y oscuros historias cortas + eragon e-book + marcapaginas


Ganador 7:
Athenna!! Te llevas el lote 3: El enigma del bosque firmado + marcapaginas


Y eso es todo, tenéis lo que queda de Domingo, todo el lunes y todo el martes para reclamar el premio, los que no se reclamen se volverán a sortear el miércoles. Para reclamar vuestro premio enviarnos un email a trivialtriblogger@gmail.com , muchas gracias por participar y para los que no han salido afortunados, pronto es el aniversario de mi blog y habrá más sorpresas :D