April, May y June son tres hermanas que, como cualquier adolescente tienen que luchar por sobrevivir en el instituto. Aunque ellas no son como cualquier adolescente, April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede hacerse invisible y June, la pequeña puede leer los pensamientos. Como si esto no fuera poco, sus padres se han separado y tienen que mudarse a una nueva ciudad, nuevo instituto y lidiar con ello.
A pesar de que sean hermanas no podrían ser tan diferentes las unas de las otras. Tan solo se llevan un año de edad entre ellas pero son tan diferentes como el día y la noche.
A April lo que más le importa es sacar buenas notas, May prefiere pasar desapercibida, y es la que peor me cae pero su sarcasmo me encanta. Y June, todo lo contrario, quiere llamar la atención y ser popular.
La relación de las hermanas es un tira y afloja constante, pero al final ellas son lo primero y siempre están hay cuando se necesitan.
-¡Ay, perdona!. ¡No sé dónde he dejado mi manual sobre << Qué hacer cuando tienes superpoderes disparatados>>! Quizás está bajo el folleto de <<Cómo matar a tus hermanas y deshacerse de sus cuerpos>>! Iré a comprobarlo
Sin duda, he disfrutado de la historia. Es muy amena y entretenida pero no pasa de ahí. Me ha gustado, pero para pasar una tarde aburrida. La idea podía haber dado mucho más de sí, y aunque me ha gustado podría haber sido mucho mejor.
El padre de las chicas no aparece mucho pero me ha caído muy muy mal la verdad. Sin embargo, la madre me ha encantado. Creía que debido al divorcio seria un personaje depresivo, pero todo lo contrario, a aportado mucha frescura al libro, como también humor, ya que bromea mucho con sus hijas.
-Tenéis todas los ojos muy grrrrrandes. ¿Os habéis estado drogando en la habitación?
-Mamaaaá. Para drogarnos vamos a casa de los demás.
También podremos conocer a Julian y Henry. Dos chicos que se interesan por April y May y que se ven envueltos en problemas por los poderes de las hermanas.
La verdad es que me he reído mucho con estos dos personajes que han aportado mucha frescura al libro.
-Deberían inventar una plancha para el papel.
-Ya lo han hecho. Se llaman carpetas.
-He oído hablar de ellas. Lo que pasa es que no creo en toda esa tecnología moderna.
-Caramba. Eres la chica más controladora que he conocido en mi vida.
-Y además la segunda más chiflada. Considerate advertido.
Por otra parte esta Mariah, la chica popular del instituto, que ha resultado ser distinta a lo que me esperaba. June intenta desesperadamente hacerse su amiga, y se ve envuelta en muchos problemas por su culpa.

Me ha gustado el hecho de que
cada capitulo este narrado por una hermana, ya que eso nos da la oportunidad de conocer mejor a cada uno y su entorno.
Es un libro juvenil con muchos toques de humor, me he divertido de lo lindo leyéndolo y he marcado una quincena de frases.
No estoy al tanto de si tiene una continuación, pero por lo que a mi respecta hay varios cabos sueltos. Esperaba descubrir la causa de esos poderes, pero no he obtenido nada.
Tampoco puedo dejar de pensar en Avery, un personaje más que secundario, pero que se nombra varias veces a lo largo del libro y hace pensar que hay algo especial en ella, peor al final todo se queda en nada.